Me gustaría ganar todo con el Barcelona: David Villa

David Villa confesó que, tras ganar el Mundial, le gustaría 'ganar la Liga y la Champions' en su nueva etapa como jugador del Barcelona, que son dos títulos que todavía no tiene.
 David Villa confesó que, tras ganar el Mundial, le gustaría 'ganar la Liga y la Champions' en su nueva etapa como jugador del Barcelona, que son dos títulos que todavía no tiene.  (Foto: Reuters)
Asturias, España (Reuters) -
  • "El Guaje" candidateo a Iniesta y Xavi para el Balón de Oro

David Villa confesó que, tras ganar el Mundial, le gustaría "ganar la Liga y la Champions" en su nueva etapa como jugador del Barcelona, que son dos títulos que todavía no tiene y que ni siquiera ha tenido "mucha oportunidad de pelearlos".

"No me canso de esto, son cosas bonitas para mí, aunque difíciles de llevar porque siempre hay mucha gente y no se puede complacer a todos"

El futbolista tuvo esta tarde otro encuentro con la gente, esta vez en el Centro Comercial de ParqueAstur, en Trasona (Corvera), donde fue recibido por centenares de niños que, en algunos casos, llevaban haciendo fila con sus padres desde las nueve de la mañana. "No me canso de esto, son cosas bonitas para mí, aunque difíciles de llevar porque siempre hay mucha gente, como ayer en Langreo, y no se puede complacer a todo el mundo",declaró "El Guaje" momentos antes de atender a los niños que le pedían autógrafos. Villa añadió que puede parecer que "esto sea un poco difícil estando de vacaciones, pero es un motivo de alegría que tanta gente muestre tanto cariño y apoyo". Pese a estar de vacaciones en su tierra natal y estar "disfrutando" de su familia, dijo que, como persona que "adora" su profesión y se "desvive" por ella, una parte de su cabeza "está pensando ya en cómo van a ser los entrenamientos y cómo van a ser los partidos", máxime cuando dará comienzo una nueva etapa "con nuevas aspiraciones". En ese sentido, no dudó en calificar de "difícil" la próxima temporada, porque "cada vez vienen más jugadores importantes a nuestra liga, que cada vez se hace más fuerte". No obstante, David Villa se mostró esperanzado en que los últimos años de éxito del Barcelona continúen estando él como parte de su plantilla. De momento todavía no habló con Pep Guardiola, su entrenador, desde que regresó de Sudáfrica, pero sí les informó de las fechas de entrenamiento. Sobre la posible incorporación de Cesc Fábregas a la plantilla culé no quiso opinar  porque no le corresponde a él la formación del equipo, pero sí mencionó que "personalmente" le gustaría, pues le tiene "mucho aprecio" y "todo el mundo es consciente, porque dijo públicamente que tiene ganas". Cuestionado sobre a quién le otorgaría el próximo Balón de Oro, "el Guaje" respondió que, después de lo que hizo la Selección Española, sin duda "a un español", y apuntó  a la figura de Iniesta o Xavi, como los merecedores de esa distinción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×