Se tomó AZ Alkmaar la foto con sus nuevos refuerzos

El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, se tomó la fotografía del equipo donde aparecieron sus nuevos refuerzos, incluyendo al estratega Gertjan Verbeek, quien remplazó a...
 El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, se tomó la fotografía del equipo donde aparecieron sus nuevos refuerzos, incluyendo al estratega Gertjan Verbeek, quien remplazó a Dick Advocaat.
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Héctor Moreno apareció del lado derecho de la placa

El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, se tomó la fotografía del equipo donde aparecieron sus nuevos refuerzos, incluyendo al estratega Gertjan Verbeek, quien remplazó a Dick Advocaat. En el césped del AZ Stadion, el conjunto holandés se presentó ante los medios de comunicación para tomarse un previo retrato de cara a la Temporada 2010-2011, ya que la foto oficial se realizará en septiembre una vez que finalice el mercado de traspasos a finales de agosto. El AZ ya no piensa tener más altas, sin embargo en cuanto a las bajas todavía está en duda la continuidad del belga Moussa Dembele, del marroquí Mounir El Hamdaoui, de Milano Koenders, de Gijs Luirink y del italiano Pelle Graciano, por lo que no salieron en el retrato. También se ausentaron el argentino Sergio Romero y el holandés Stijn Schaars, quienes todavía tienen vacaciones tras participar en el Mundial de Sudáfrica y Erik Schouten, quien se encuentra disputando en Francia el torneo europeo de selecciones Sub-19. En la fotografía estuvieron las caras nuevas del AZ Alkmaar, el técnico Gertjan Verbeek, el delantero Charlison Benschop, el portero costarricense Esteban Alvarado, el mediocampista Erik Falkenburg, el defensa Dirk Marcellis y el zaguero inglés Jonathan Woodgate. También estuvo el defensa mexicano, que todo parece indicar no abandonará al AZ Alkmaar luego que apareció el fuerte interés del cuadro francés París Saint Germain, para contar con sus servicios. Después de la sesión fotográfica, el defensa mexicano platicó algunos minutos con su homólogo el inglés Woodgate, con quien al parecer compartirán la zaga central en la temporada venidera donde el AZ, jugará la Liga de Holanda, la Copa de Holanda y la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×