Union 0-1 Manchester United... Van bien los 'Red Devils' en EU

El Manchester United continuó su gira triunfal de cuatro partidos amistosos por Canadá y Estados Unidos al ganar hoy, miércoles, por 0-1 a la nueva franquicia de la Liga Profesional de Futbol...
 El Manchester United continuó su gira triunfal de cuatro partidos amistosos por Canadá y Estados Unidos al ganar hoy, miércoles, por 0-1 a la nueva franquicia de la Liga Profesional de Futbol (MLS), el Union de Filadelfia.
Filadelfia, Estados Unidos (Reuters) -
  • Manchester United completará su gira el jueves 25 del presente mes

El Manchester United continuó su gira triunfal de cuatro partidos amistosos por Canadá y Estados Unidos al ganar hoy, miércoles, por 0-1 a la nueva franquicia de la Liga Profesional de Futbol (MLS), el Union de Filadelfia.

El partido disputado en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, ante más de 50 mil espectadores fue toda una exhibición del equipo inglés, que pudo haber goleado, pero al final salvó el resultado con el tanto marcado por el delantero francés Gabriel Obertan cuando se cumplía el minuto 76 de la segunda parte.

El Manchester United más preocupado de que no resultase nadie lesionado por el futbol agresivo y físico del Union, no arriesgó pero su calidad en todos los aspectos le hizo merecedor al triunfo.

El único gol del partido llegó en una excelente combinación del ataque del Manchester United con el centrocampista Danny Welbeck como el motor del juego, que le puso un pase perfecto dentro del área para que Obertan se adelantase a la defensa del Union y tocase lo justo para enviar el balón al fondo de la portería.

Luego el Manchester United tuvo varias oportunidades más de conseguir incrementar el marcador, especialmente con los disparos del delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

El próximo partido del Manchester United se disputará el lunes, 25 de julio, en Kansas City, ante el equipo local de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), los Wizards.

El Manchester United, que llega sin sus grandes estrellas, completará su gira en Houston el jueves, cuando en el Reliant Stadium de Houston se enfrente al equipo de las Estrellas de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×