Técnico y futbolistas del Goias fueron interrogados tras pelea

El técnico Emerson Leao, ex timonel de la Selección Brasileña, y tres de sus futbolistas del club Goias fueron llevados a un cuartel policiaco para ser interrogados tras una pelea con periodistas...
 El técnico Emerson Leao, ex timonel de la Selección Brasileña, y tres de sus futbolistas del club Goias fueron llevados a un cuartel policiaco para ser interrogados tras una pelea con periodistas después de un partido por la Liga brasileña.  (Foto: Notimex)
São Paulo, Brasil -
  • El altercado comenzó porque Leao estaba molesto con el arbitraje

El técnico Emerson Leao, ex timonel de la Selección Brasileña, y tres de sus futbolistas del club Goias fueron llevados a un cuartel policiaco para ser interrogados tras una pelea con periodistas después de un partido por la Liga brasileña.

Leao y los jugadores no fueron detenidos, pero las autoridades dijeron que enfrentarán un proceso criminal por su participación en la reyerta después del empate de Goias 2-2 con Vitoria el miércoles en Salvador.

Las imágenes de televisión mostraron a Leao discutiendo con un periodista radial y empujándolo. El delantero Rafael Moura fue visto después pegándole un fuerte golpe al reportero que cayó al suelo.

El altercado comenzó porque Leao estaba molesto con el arbitraje y no quería ser entrevistado.

Goias ganaba 2-0 antes de que Vitoria remontara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×