En Malasia no prohibirán camisetas de Manchester United

Las autoridades islámicas no tienen planes de prohibir las camisetas de Manchester United en Malasia, a pesar de los recientes reportes de un tabloide de que los musulmanes pidieron que no se...
 Las autoridades islámicas no tienen planes de prohibir las camisetas de Manchester United en Malasia, a pesar de los recientes reportes de un tabloide de que los musulmanes pidieron que no se utilicen las playeras del club inglés porque su emblema
Kuala Lumpur, Malasia -
  • Todo porque el escudo de Man U tiene un diablo rojo con un tridente

Las autoridades islámicas no tienen planes de prohibir las camisetas de Manchester United en Malasia, a pesar de los recientes reportes de un tabloide de que los musulmanes pidieron que no se utilicen las playeras del club inglés porque su emblema tiene un diablo.

Harussani Zakaria, un clérigo del estado norteño de Perak, dijo que las camisetas con diablos, cruces o cráneos promueven los "valores equivocados" para los musulmanes, pero eso no significa que quiere que se prohiban.

"Sólo le pedimos a la gente que no las utilicen", dijo este viernes. "Satanás es nuestro enemigo... es el valor erróneo. Satanás siempre es malo".

Su aclaración se produjo después de informes de prensa locales e internacionales que señalaban que las camisetas de Manchester United y los uniformes de otros equipos habían sido prohibidos para los musulmanes en Malasia. El escudo de Man U tiene un diablo rojo con un tridente, y el equipo a veces es llamado los "Diablos Rojos".

Manchester United es uno de los clubes de futbol más populares en Malasia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×