Pablo Barrera se reportará con el West Ham el lunes

Hasta el lunes 26 de julio se reportará con el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, el mediocampista mexicano Pablo Barrera, nuevo refuerzo de los Hammers.
 Hasta el lunes 26 de julio se reportará con el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, el mediocampista mexicano Pablo Barrera, nuevo refuerzo de los Hammers.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Barrera podría ver acción el miércoles

Hasta el lunes 26 de julio se reportará con el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, el mediocampista mexicano Pablo Barrera, nuevo refuerzo de los Hammers.

Luego que se oficializó su fichaje en días pasados, Barrera Acosta, regresará a Inglaterra, luego estar en México preparando maletas, para que de inmediato a principios de semana se ponga bajo las órdenes del estratega israelí Avram Grant, quien confía demasiado en el jugador azteca.

El volante mexicano podría ver acción el próximo miércoles cuando el Wets Ham dispute otro cotejo amistoso de preparación, ante el Milton Keynes Dons, de la Primera División de Inglaterra.

“Pablo Barrera se incorporará con sus nuevos compañeros el lunes y podrá estar disponible para el duelo del miércoles ante el MK Dons”, señaló el portal de cuadro inglés.

Para el lunes también se espera, que los otros mundialistas en Sudáfrica 2010, los ingleses, el portero Robert Green y el defensa Matthew Upson, así como el zaguero estadounidense Jonathan Spector y el volante suizo Valon Behrami, se integren al plantel.

Por lo pronto, en la ciudad austriaca de Kitzbuhel, los Hammers derrotaron 1-0 al actual Campeón de Grecia, al Panathinaikos, gracias al gol del alemán Thomas Hitzlsperger, al minuto 43.

Con ello el West Ham sumó su tercera victoria en la pre-temporada antes vencieron al Borussia Monchengladbach de Alemania y al Peterborough, de la Primera División de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×