Claudio Borghi se enfrentó con Riquelme

El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, se mostró este sábado muy molesto con Juan Román Riquelme y dijo que ya se imagina un equipo sin ese talentoso enlace que entró en conflicto con la...
 El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, se mostró este sábado muy molesto con Juan Román Riquelme y dijo que ya se imagina un equipo sin ese talentoso enlace que entró en conflicto con la dirigencia del club por la renovación de su contrato.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Ninguna de las partes en pugna dio cifras

El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, se mostró el sábado muy molesto con Juan Román Riquelme y dijo que ya se imagina un equipo sin ese talentoso enlace que entró en conflicto con la dirigencia del club por la renovación de su contrato.

Borghi dijo que no llamará más a Riquelme para interesarse por su situación porque "ya lo llamé 100 veces" y que en el puesto de enlace "hasta hoy el titular es (Marcelo) Cañete", un juvenil que está haciendo sus primeras armas en la Primera División de Boca. "Me imagino un Boca sin Riquelme, porque no", dijo Borghi en reunión con periodistas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a la llegada del plantel de una gira por Oceanía. La molestia de Borghi con Riquelme obedece a que el jugador se refirió al técnico en forma crítica el jueves cuando habló sobre la renovación de su contrato.

"Si se enojó es un problema de él, nunca tuvo en cuenta el apoyo que le dimos"

Borghi había dicho desde Nueva Zelanda que el contrato de Boca con Riquelme estaba casi arreglado. Y el jugador le replicó diciendo que "molesta que ilusionen a la gente con que está todo arreglado cuando las cosas fueron para atrás". Apenas pisó suelo argentino, la respuesta de Borghi no se hizo esperar. "Si se enojó es un problema de él, nunca tuvo en cuenta el apoyo que le dimos", dijo el técnico. "Riquelme es injusto; hace un mes que vengo diciendo que me encantaría tenerlo". "Ahora Riquelme tiene libertad para irse al club que quiera, es un jugador libre (sin contrato)", agregó el "Bichi" dando muestras de claro fastidio, según se vio en directo por el canal C5N. Riquelme, uno de los principales ídolos en la historia de Boca, destacó el jueves que la oferta que le hizo Boca Juniors para renovar su contrato "es para reírse" y acusó a la dirigencia de no hacer ningún esfuerzo para su continuidad en el club. Su contrato venció el 30 de junio, al igual que el de otro gran ídolo, Martín Palermo, del que Riquelme está distanciado. Palermo arregló seguir en Boca por un año más. En la noche del viernes, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo que "mejoramos la oferta y queremos que Román juegue en Boca". Ninguna de las partes en pugna dio cifras. El diario La Nación del sábado dice que Boca le habría ofrecido a Riquelme 5.000.000 de dólares por un contrato de cuatro años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×