Juventus todavía tiene en mente buscar fichar a Rafael Márquez

Aunque ayer resaltó fuerte el rumor de que el destino del zaguero mexicano Rafael Márquez será la MLS con el Nueva York Red Bull, la Juventus de Turín todavía tiene en sus planes firmar al jugador...
Aunque ayer resaltó fuerte el rumor de que el destino del zaguero mexicano Rafael Márquez será la MLS con el Nueva York Red Bull, la Juventus de Turín todavía tiene en sus planes firmar al jugador michoacano.
 Aunque ayer resaltó fuerte el rumor de que el destino del zaguero mexicano Rafael Márquez será la MLS con el Nueva York Red Bull, la Juventus de Turín todavía tiene en sus planes firmar al jugador michoacano.  (Foto: Notimex)
Turín, Italia (Notimex) -
  • Márquez no entra en los planes de Guardiola

Aunque ayer resaltó fuerte el rumor de que el destino del zaguero mexicano Rafael Márquez será la MLS con el Nueva York Red Bull, la Juventus de Turín todavía tiene en sus planes firmar al jugador michoacano.

Una vez que no se ha hecho oficial el traspaso de Márquez Álvarez al cuadro neoyorquino, la Vecchia Signora, confía en que el mexicano puede seguir su trayectoria con un equipo grande del futbol europeo.

El medio electrónico italiano Sportvai, señaló que el Director Deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, buscará platicar con el Agente de Rafa Márquez, Enrique Nieto, para hacerle una oferta que lo pueda convencer para que recale en la Serie A.

A principios de la semana entrante, el defensa mexicano se reunirá con la Directiva del Barcelona, club al que aún pertenece y tiene contrato vigente hasta el 2012, aunque todo parece indicar que no entra más en los planes del técnico Josep Guardiola.

Juventus todavía busca cubrir el hueco que tiene en la defensa central luego de la salida del italiano Fabio Cannavaro al balompié de Emiratos Árabes Unidos y Rafael Márquez es el jugador idóneo para hacerlo, además cuenta con el aval del estratega Luigi Delneri.

Ayer se especuló que Márquez firmará un contrato con el Red Bull por las próximas cuatro temporadas, sin embargo Juventus podría hacerlo cambiar de idea ya que es uno de los equipos más importantes no sólo de Italia sino de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×