PSV derrotó al Nuremberg con el 'Maza' los 90 minutos

Con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez en los 90 minutos, el PSV Eindhoven de Holanda derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Nuremberg, de Alemania, en cotejo de Pretemporada.
 Con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez en los 90 minutos, el PSV Eindhoven de Holanda derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Nuremberg, de Alemania, en cotejo de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Nuremberg, Holanda (Notimex) -
  • Carlos Salcido estuvo en la banca

Con el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez en los 90 minutos, el PSV Eindhoven de Holanda, derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Nuremberg, de Alemania, en cotejo de Pretemporada.

En el Credit Stadion, casa del cuadro teutón, que juega en la Bundesliga, el conjunto granjero se quedó con la victoria gracias al gol del atacante sueco Ola Toivonen, quien al minuto 48, guardó el balón en el fondo de las redes.

De este modo el PSV, consiguió su segunda victoria de forma consecutiva en la Pretemporada, luego que el martes anterior, venció por idéntico marcador al cuadro belga Sint Truiden.

El “Maza” Rodríguez, quien disputó media hora ante los belgas, hoy recibió el votó de confianza del estratega Fred Rutten y jugó todo el encuentro en la defensa central, donde hizo un buen trabajo e incluso se dio tiempo para atacar.

El sinaloense comenzó la jugada de gol del PSV, que terminó con el remate de Toivonen.

Por su parte su compatriota, Carlos Salcido, no tuvo actividad en el cotejo debido a que no realizó la gira por Alemania, luego de que apenas se reportó ayer en las instalaciones del PSV, cuando tenía que hacerlo el lunes.

Salcido Flores, aún no tiene definido su futuro, dado que es pretendido por el Wigan Athletic y el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

Por lo pronto en el cuadro granjero, debutó el defensa brasileño Marcelo Antonio Guedes, nuevo refuerzo del equipo holandés para la Temporada 2010-2011, dicho elemento juega de central y por la banda izquierda, curiosamente posiciones donde se desempeña Salcido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×