Vasco da Gama 2-0 Atlético Goianiense... El local se aleja del descenso

El Vasco da Gama consiguió salir de la zona de descenso con una victoria por 2-0 sobre el Atlético Goianiense en partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Brasileño.
 El Vasco da Gama consiguió salir de la zona de descenso con una victoria por 2-0 sobre el Atlético Goianiense en partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Brasileño.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  •  Fluminense es líder y jugará mañana

El Vasco da Gama consiguió salir de la zona de descenso con una victoria por 2-0 sobre el Atlético Goianiense en partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Brasileño. Ambos equipos, que antes del comienzo del partido estaban hundidos en el fondo de la clasificación, protagonizaron un duelo palmo a palmo, en el que la suerte acabó sonriendo a los cariocas, que hicieron valer su condición de locales. En la primera parte inauguró el marcador Nilton con un tiro fuerte, que fue cerca de la escuadra, y en la segunda mitad Fumagali consiguió el tanto definitivo al aprovechar un rechace. El Vasco ascendió hasta la mitad de la tabla, a la casilla 12, de forma provisional gracias a sus 13 puntos y el conjunto goiano se estancó en el fondo de la clasificación, con siete unidades. En la zona de descenso, con 10 puntos, también permaneció el Atlético Mineiro del técnico Vanderlei Luxemburgo, que rescató un empate sin goles en su visita al Avaí, a pesar de perder dos hombres por expulsión. El empate le permitió al Avaí ascender a la sexta posición con 16 puntos, a seis del líder del campeonato, el Fluminense, a la espera de los siete partidos que se juegan mañana. En el tercer partido jugado hoy, el Vitoria reservó a gran parte de sus titulares para el partido de Ida de la Final de la Copa de Brasil, que el próximo miércoles le llevará a visitar al Santos. Los reservas del conjunto de la ciudad de Salvador no consiguieron salir del empate 0-0 en su visita al Prudente. Ambos equipos sumaron un punto y ahora cuentan con catorce unidades, lo que les garantiza dormir en la octava y novena posición, respectivamente. Los partidos más interesantes de esta undécima jornada se jugarán mañana, entre los que destaca el encuentro del líder, el Fluminense, un clásico ante el Botafogo, y el de su más inmediato perseguidor, el Corinthians, que recibirá al Guaraní. Además, se jugarán estos otros cinco partidos: Santos-Sao Paulo, Cruzeiro-Gremio, Internacional-Flamengo, Goiás-Atlético Paranaense y Ceará-Palmeiras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×