El 'Chicharito' será un comodín para Manchester: John O´Shea

El defensa irlandés John O´Shea aseguró que su nuevo compañero, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, será un comodín para el Manchester United debido a que no lo conocen bien en la...
 El defensa irlandés John O´Shea aseguró que su nuevo compañero, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, será un comodín para el Manchester United debido a que no lo conocen bien en la Premier League de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Se incorporará a Manchester el 27 de julio

El defensa irlandés John O´Shea aseguró que su nuevo compañero, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, será un comodín para el Manchester United debido a que no lo conocen bien en la Premier League de Inglaterra. "(En el Mundial) Se veía muy fuerte y creo que va a causar muchos problemas a los defensores y marcará algunos goles" Aunque fue visto por varios jugadores durante el Mundial Sudáfrica 2010, el zaguero confía en que muchos de sus rivales no estén completamente al tanto de las cualidades del mexicano. El irlandés dijo también que eso le servirá a Hernández para sobresalir en su primera campaña en el balompié inglés y ayudar al Man U. para que consiga victorias. "Va a ser un comodín para nosotros", declaró O´Shea en el portal oficial del Manchester United, que se encuentra de Pretemporada por Norteamérica. John O´Shea recordó que el "Chicharito" tuvo una gran actuación en el Mundial 2010 con el Tricolor, donde anotó dos goles, y confía en que pueda realizar lo mismo ahora que se incorpore a los Reds Devils. "En el Mundial (Javier Hernández) llamó la atención de mucha gente, pero otros equipos de la Premier League pueden no saber sus cualidades. Así que nos debe ayudar. Se veía muy fuerte y creo que va a causar muchos problemas a los defensores y marcará algunos goles", manifestó. Javier Hernández se incorporará el próximo 27 de julio con el Manchester United, una vez que alcance al equipo en la ciudad estadounidense de Houston, donde un día después se medirá contra las estrellas de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×