Municipal 4-0 USAC... Los dirigidos por Rafael Loredo cayeron con el Campeón

El Campeón vigente del futbol guatemalteco, el Municipal, inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2010 al golear por 4-0 al USAC dirigido por el mexicano Rafael Loredo y en el que también...
El Campeón vigente del futbol guatemalteco, el Municipal, inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2010 al golear por 4-0 al USAC dirigido por el mexicano Rafael Loredo y en el que también milita el artillero azteca Carlos Kamiani Félix.
 El Campeón vigente del futbol guatemalteco, el Municipal, inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2010 al golear por 4-0 al USAC dirigido por el mexicano Rafael Loredo y en el que también milita el artillero azteca Carlos Kamiani Félix.  (Foto: Notimex)
Guatemala, Guatemala -
  • Moctezuma Serrato le hizo un gol de penal al Xelajú

El Campeón vigente del futbol guatemalteco, el Municipal, inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2010 al golear por 4-0 al USAC dirigido por el mexicano Rafael Loredo y en el que también milita el artillero azteca Carlos Kamiani Félix.

"Los Rojos" ganaron de locales de la mano de su nuevo técnico el portugués Guilherme Almeida.

Guillermo Ramírez abrio el marcador a los tres minutos. Más tarde a los 62, el atacante mario Rodríguez amplió a 2-0 mientras que Gonzalo Romero marcó a los 89 y Rodríguez volvió anotar a los 91.

En otro partido, el Marquense ganó 3-0 sin jugar ya que su rival, Xinabajul, no se inscribió a tiempo para el Torneo Apertura 2010. Así lo dictamina el reglamento de competencia

El equipo de Comunicaciones ganó de visitante al Heredia 1-0 con un gol de Fredy Thompson al 22.

Mientras que el recién ascendido a la Liga Mayor, Mictlán venció por 1-0 a Suchitepéquez con un gol de su delantero colombiano Carlos Asprilla.

Xelajú venció 2-1 a Peñarol La Mesilla con anotaciones de sus delanteros el brasileño Israel Silva a los 15 minutos y el argentino Martín Crossa a los 52, mientras que por la visita descontó el mexicano Moctezuma Serrato al 78 por la vía del pénalti.

Resultados de la Fecha 1 del Torneo Apertura: Xelajú 2-1 Peñarol La Mesilla Xinabajul 0-3 Marquense Juventud Retalteca 1-0 Malacateco Mictlán 1-0 Suchitepéquez Municipal 4-0 USAC Heredia 0-1 Comunicaciones

Posiciones: Municipal 3 puntos; Marquense 3; Xelajú 3; Mictlán 3; Juventud Retalteca 3; Comunicaciones 3; Peñarol La Mesilla 0; Suchitepéquez 0; Malacateco 0; Heredía 0; Xinabajul 0; USAC, 0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×