Muricy Ramalho felicitó a Mano Menezes, nuevo DT de Brasil

Dos días después de declinar la invitación para dirigir la Selección Brasileña, por no haber sido liberado de su contrato por el Fluminense, el técnico Muricy Ramalho expresó hoy su deseo de que...
 Dos días después de declinar la invitación para dirigir la Selección Brasileña, por no haber sido liberado de su contrato por el Fluminense, el técnico Muricy Ramalho expresó hoy su deseo de que el nuevo entrenador Mano Menezes tenga éxito.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Ramalho justificó también su actitud de quedarse en el Fluminense

Dos días después de declinar la invitación para dirigir la Selección Brasileña, por no haber sido liberado de su contrato por el Fluminense, el técnico Muricy Ramalho expresó hoy su deseo de que el nuevo entrenador Mano Menezes tenga éxito en su trabajo.

"Quiero en este momento desear suerte al técnico Mano Menezes en el comando de la Selección Brasileña"

"Quiero en este momento desear suerte al técnico Mano Menezes en el comando de la Selección Brasileña", dijo Ramalho en una nota divulgada por su asesoría de prensa.

Menezes, entrenador del Corinthians, fue invitado al cargo en la noche del viernes tras Ramalho comunicar que no iba aceptar el puesto.

En su comunicado, Ramalho aprovechó además para agradecer a la Confederación Brasileña de Futbol por respetar su decisión de recusar el ofrecimiento y dijo que entendía la posición de los dirigentes del Tricolor Carioca de no liberarlo del contrato vigente hasta diciembre.

"Quiero decir a los directivos del Fluminense que respeto la decisión del club y de su patrocinador y entiendo la posición adoptada. En este momento estoy concentrado en mi trabajo junto al Fluminense Football Club", agregó.

Ramalho justificó también su actitud de quedarse en el club, afirmando que lo hacía para dar ejemplo a sus hijos sobre la necesidad de cumplir con lo arreglado, algo que siempre ha mantenido durante su vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×