Asaltaron en Brasil a la modelo paraguaya Larissa Riquelme

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama como la "figura femenina" del último Mundial de Sudáfrica 2010, fue asaltada en Río de Janeiro, reveló hoy la Policía brasileña.
 La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se diera a conocer a nivel internacional como “La novia del Mundial” de Sudáfrica 2010, aseguró que se desnudaría por el Campeón de Costa Rica, Deportivo Saprissa.
Río de Janeiro, Brasil -
  • La modelo se negó a denunciar el hecho ante la Comisaría de Turistas

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama  como la "figura femenina" del último Mundial de Sudáfrica 2010, fue asaltada en Río de Janeiro, reveló hoy la Policía brasileña.

Según el Comandante Rogerio Leitao, dos individuos atacaron a Riquelme mientras caminaba por la playa de Ipanema en compañía de su novio, su hermana y una amiga.

Los ladrones despojaron a los paseantes de un teléfono celular, dos cámaras fotográficas y varios documentos, no obstante, la modelo se negó a denunciar el hecho ante la Comisaría de Turistas.

Riquelme llegó a Río el jueves pasado para una sesión fotográfica en "Paparazzo", un portal de Internet dedicado a celebridades, y presentarse en el programa dominical de televisión  "Fantástico".

La modelo de 25 años ganó fama durante el Mundial de Sudáfrica , pese a que jamás puso los pies en el continente africano, gracias a su imagen con apretada camiseta y teléfono celular entre los senos animando a la hinchada de su país en Asunción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×