Arsenal 4-0 SC Neusiedl... Carlos Vela anotó su primer gol en Pretemporada

El delantero mexicano Carlos Vela comenzó con el pie derecho su participación en la Pretemporada del Arsenal, al colaborar con una de las cuatro anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro...
 El delantero mexicano Carlos Vela comenzó con el pie derecho su participación en la Pretemporada del Arsenal, al colaborar con una de las cuatro anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro inglés sobre el SC Neusiedl 1919, en partido amistoso.  (Foto: Notimex)
Viena, Austria (Notimex) -
  • El mexicano ingresó en el segundo tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela comenzó con el pie derecho su participación en la Pretemporada del Arsenal, al colaborar con una de las cuatro anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro inglés sobre el SC Neusiedl 1919, en partido amistoso. Vela inició en la banca de suplentes, pero ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo, para finiquitar la victoria de su equipo al minuto 65. Antes, anotaron sus compañeros Theo Walcott, al minuto 28, Emanuel Thomas Jay (30) y Marouane Chamakh (51), llevándose muy fácilmente el triunfo sobre la escuadra austriaca. Carlos, de 21 años de edad, consiguió de esta manera tener un buen comienzo de Pretemporada, al demostrar su buen futbol. El joven mexicano cuenta con varios reconocimientos entre los que destacan el título de la Copa Mundial Sub-17 en Perú 2005, en donde se hizo acreedor al Botín de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×