Ronaldinho seguirá con el Milán un año más

Después de las versiones sobre su salida del AC Milan hacia clubes como Flamengo (Brasil) o Galaxy (Estados Unidos), el futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" permanecerá una...
 Después de las versiones sobre su salida del AC Milan hacia clubes como Flamengo (Brasil) o Galaxy (Estados Unidos), el futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" permanecerá una temporada más con el equipo italiano.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Notimex) -
  • Se manejaron versiones de su salida

Después de las versiones sobre su salida del AC Milan hacia clubes como Flamengo (Brasil) o Galaxy (Estados Unidos), el futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" permanecerá una temporada más con el equipo italiano. Así lo reportó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport en su página web al señalar que Roberto de Assis, representante y hermano del jugador, llegó a un acuerdo con dirigentes del club para que se dé cumplimiento al contrato que tiene hasta el 2011, el cual tentativamente se podría ampliar por tres años más. La estabilidad salarial del delantero está en duda, ya que el club milanés lleva a cabo una política de austeridad, por lo que los más de 10 millones de dólares anuales que cobra el jugador estarían en riesgo. No obstante, Silvio Berlusconi, dueño del AC Milán, intervendría económicamente para evitar la salida del jugador, reportó el diario. Ronaldinho llegó al AC Milán en el 2008, cedido por el Barcelona de España por más de 32 millones de dólares debido a que el mediapunta brasileño disminuyó notablemente su calidad de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×