Signorini culpa a Grondona de la salida de Maradona

Fernando Signorini, quien fuera Preparador Físico de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró este martes que la salida del estratega Diego Armando Maradona de la...
Fernando Signorini, quien fuera Preparador Físico de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró este martes que la salida del estratega Diego Armando Maradona de la Selección Albiceleste “es irreversible”.
 Fernando Signorini, quien fuera Preparador Físico de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró este martes que la salida del estratega Diego Armando Maradona de la Selección Albiceleste “es irreversible”.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Aseguró que Maradona esta muy bien animicamente

Fernando Signorini, quien fuera Preparador Físico de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró este martes que la salida del estratega Diego Armando Maradona de la Selección Albiceleste “es irreversible”, luego de las condiciones impuestas por el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA). Signorini aseguró en declaraciones a Fox Sports, que Julio Grondona, Presidente de la AFA, puso una serie de condiciones al estratega argentino para continuar a cargo de la Selección de su país, situación que según Signorini, Maradona no podría aceptar. “La situación es irreversible”, aseguró Signorini acerca de la salida de Maradona de la Selección Argentina, agregando que las imposiciones de Grondona fueron con la firme intensión de que éste dejara el cargo, sin tener que pedírselo directamente. "Grondona está acostumbrado a imponer" “Se utilizó una especie de eufemismo. Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a soportar esto. Le quisieron decir ‘te queremos echar a vos’”, agregó Signorini. “Grondona está acostumbrado a imponer”, esto con respecto al hecho de que durante la reunión sostenida entre Maradona y Grondona, el entrenador de la albiceleste fue informado de que varios colaboradores de él no seguirían en sus cargos, situación que no aceptó por lo que no se llegó a un acuerdo con su estadía al frente de la Sselección. Entre los nombres que destacaban para ser movidos de sus cargos están, además de Signorini, Alejandro Mascuso y Héctor Enrique, ayudantes de campo, el utilero Marcelo Dalto, el masajista Marcelo D'Andrea, el médico Donato Villani y el coordinador administrativo de AFA Daniel Pellegrino. Con respecto al estado anímico de Maradona, Signorini sólo comento “muy bien, muy animado, muy vivo y muy fresco”. “Fue la mejor noticia que pude haber tenido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×