Efraín Juárez y Carlos Vela podrían enfrentarse el domingo

Mucho antes de lo que ambos hubieran podido imaginar, Efraín Juárez y Carlos Vela podrían verse las caras como rivales en equipos europeos este mismo domingo.
 Mucho antes de lo que ambos hubieran podido imaginar, Efraín Juárez y Carlos Vela podrían verse las caras como rivales en equipos europeos este mismo domingo.  (Foto: Reuters)
Cuidad de México -
  • Dentro del Cuadrangular Emirates Cup 2010
  • Juárez, feliz por su debut pero lamentó la derrota

Mucho antes de lo que ambos hubieran podido imaginar, Efraín Juárez y Carlos Vela podrían verse las caras como rivales en equipos europeos este mismo domingo. El Milán de Italia, el Celtic de Escocia, el Lyon de Francia y el anfitrión, Arsenal de Inglaterra, disputarán este fin de semana el Cuadrangular Emirates Cup 2010, donde el domingo se enfrentarán los equipos de Juárez y Carlos Vela en la casa de los Gunners. En tanto, Juárez, quien debutó el miércoles con el Celtic en la derrota 3-0 ante el SC Braga de Portugal dentro de la tercera ronda clasificatoria de la Champions League, resultó con sentimientos encontrados luego del debut y el descalabro. “Muy contento por mi debut, tenía muchas ganas, muchas ansias, pero desgraciadamente el resultado no fue positivo, ahora hay que preparar el partido de vuelta y tratar de remontar los goles ahora que jugaremos el partido de vuelta en nuestra casa”, indicó en declaraciones para W Radio. El mediocampista agregó a la cadena radiofónica que la derrota de su equipo le pareció injusta e incluso dijo que el silbante se equivocó en algunas marcaciones que beneficiaron a los lusitanos. “Me enteré que iba a ser titular y obviamente que estuve muy contento, ilusionado, creo que no merecíamos perder 3-0. El primer gol fue error del árbitro por una mano que no era, los dos siguientes goles fueron desconcentraciones  de nosotros, pero el marcador no reflejó lo que fue el partido”. Por último, el mexicano se mostró con la esperanza de que el Celtic pueda remontar en casa a media semana cuando reciba la vuelta ante el Braga. “Tres goles encima es difícil, pero ahora tendremos que salir a buscar el partido, será complicado pero no imposible, tendremos la oportunidad en casa, con el apoyo de la afición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×