Estoy viviendo un sueño: 'Chicharito'

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Manchester United, afirmó que mucha gente compatriota suya, va disfrutar con el juego de los Reds Devils ante el Guadalajara,...
El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Manchester United, afirmó que mucha gente compatriota suya, va disfrutar con el juego de los Reds Devils ante el Guadalajara, programado para este viernes.
 El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Manchester United, afirmó que mucha gente compatriota suya, va disfrutar con el juego de los Reds Devils ante el Guadalajara, programado para este viernes.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Ferguso dijo que no tiene problemas para que "Chicharito" juegue el amistoso del Tri ante España

Tras arribar a Guadalajara y comer en el hotel de concentración, esta tarde (pasadas las 15:00 horas) Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United y el atacante Javier Hernández brindaron rueda de prensa ante más de un centenar de integrantes de medios de comunicación, esto previo al amistoso entre el Man U y el Rebaño Sagrado, en lo que será la inauguración del Estadio Omnilife.

 
"Me siento muy feliz, no sólo por la noche de ayer, no sólo por el gol, sino desde que me integré al equipo"

Y fue el delantero mexicano quien mostró su alegría al regresar a su tierra con su nuevo equipo, y más luego del debut soñado que tuvo anoche donde anotó el quinto tanto frente a MLS All Stars. “Me siento muy feliz, no sólo por la  noche de ayer, no sólo por el gol, sino desde que me integré al equipo”, dijo el seleccionado mexicano. El “Chícharo” no paró en agradecer a la afición, sobre todo a la rojiblanca, pues ésta sigue mostrándole su cariño a pesar de ya no pertenecer a las Chivas. “Un agradecimiento a  la gente que ha estado al pendiente de mi. Realmente no tengo palabras para agradecerle sus muestras de cariño, ahora que regreso a mi tierra con mi nuevo equipo”. Hernández Balcázar señaló estar viviendo un sueño con el cuadro inglés, sobre todo desde que se integró al equipo y Sir Alex Ferguson le dio la bienvenida. “Estoy viviendo un sueño, siempre se sueña llegar a un club como este, pero tengo que trabajar duro para estar al nivel de mis compañeros; mi objetivo es crecer como jugador”, dijo el ataante. El propio Ferguson confirmó que “Chícharo” jugará medio tiempo con Chivas y el otro con Manchester United; asimismo, descartó tener algún problema para que Javier juegue el próximo 11 de agosto con la Selección Mexicana en el amistoso ante España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×