Ferguson permitiría a 'Chícharo' jugar ante España

Sir Alex Ferguson señaló que él no tendrá problema alguno en permitir que Hernández esté presente en el juego amistoso entre México y España.
 Sir Alex Ferguson señaló que él no tendrá problema alguno en permitir que Hernández esté presente en el juego amistoso entre México y España.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ferguson dijo que la carta de Hernández hubiera sido más costosa tras el Mundial

Luego de elogiar las características de Javier "Chicharito" Hernández, el técnico del Manchester United de Inglaterra, Sir Alex Ferguson, señaló que él no tendrá problema alguno en permitir que su jugador esté presente en el juego amistoso entre México y España. "Es una suerte haberlo contratado desde antes del Mundial porque sin duda hubiera costado más en este momento" "No hay problema con eso. En partidos internacionales no hay inconveniente, por supuesto que sí lo cedería. A nivel internacional a veces hay problemas con los partidos amistosos pero ya en competencia internacional no hay problema generalmente", comentó. El exitoso entrenador señaló que para el partido del día de mañana, en la inauguración del Estadio Omnilife; Javier Hernández estará jugando tanto con Chivas como con el Manchester. Esto lo mencionó al contestar la pregunta de que si el delantero mexicano estará en buenas condiciones para jugar el inicio de la Liga Premier. “Después de un par de semanas de conocer a Javier, nos gustó e hicimos lo posible para que llegara al equipo, algunas semanas después. Tuvo algunos minutos en el Mundial y lo hizo muy bien, es por eso que sabemos que está en buen nivel  y para el partido (ante Chivas) jugará medio tiempo con nosotros en Manchester y el otro medio tiempo con Chivas". “Ya lo teníamos en la mira desde hace tiempo, es una suerte haberlo contratado desde antes del Mundial porque sin duda hubiera costado más en este momento", aceptó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×