Pablo Barrera podría debutar el sábado

El mediocampista mexicano Pablo Barrera, podría debutar con su nuevo equipo el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, el próximo sábado cuando en cotejo amistoso se enfrente al Ipswich...
El mediocampista mexicano Pablo Barrera, podría debutar con su nuevo equipo el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, el próximo sábado cuando en cotejo amistoso se enfrente al Ipswich Town, de la Primera División.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera, podría debutar con su nuevo equipo el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, el próximo sábado cuando en cotejo amistoso se enfrente al Ipswich Town, de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Londrés, Inglaterra (Notimex) -
  • Barrera no tuvo actividad en el partido de media semana

El mediocampista mexicano Pablo Barrera, podría debutar con su nuevo equipo el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, el próximo sábado cuando en cotejo amistoso se enfrente al Ipswich Town, de la Primera División. Luego de no tener actividad en la victoria de los Hammers 2-0 contra el Milton Keynes Dons por falta de ritmo futbolístico, el estratega israelí Avram Grant, podrá disponer del ex jugador de Pumas de la UNAM, para este fin de semana. El portal oficial del club, indicó que Barrera Acosta y el atacante francés Frederic Piquionne, quien también es nuevo refuerzo, pueden debutar este sábado en el Estadio Portman Road. Todo dependerá de los que decida Grant, pero se espera que Pablo Barrera, pueda debutar con su nuevo equipo europeo tal y como lo hicieron ya sus compatriotas Efraín Juárez (Celtic) y Javier Hernández (Manchester United), quienes al igual que el volante mexiquense vivirán su primera temporada en el extranjero. Cabe recordar que en el Ipswich Town tuvo un paso fugaz el también mexicano Giovani dos Santos, quien llegó cedido del Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×