Efraín Juárez quiere jugar el Clásico Escocés

Con el anhelo de jugar con el Celtic el conocido Clásico Escocés ante el Rangers, el volante mexicano Efraín Juárez explicó la importancia de este tipo de encuentros y dio a conocer los que se...
 Con el anhelo de jugar con el Celtic el conocido Clásico Escocés ante el Rangers, el volante mexicano Efraín Juárez explicó la importancia de este tipo de encuentros y dio a conocer los que se viven en México.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Habló de los Clásicos en México

Con el anhelo de jugar con el Celtic el conocido Clásico Escocés ante el Rangers, el volante mexicano Efraín Juárez explicó la importancia de este tipo de encuentros y dio a conocer los que se viven en México. Juárez, quien debutó con los "Bhoys" el pasado miércoles, contra el Sporting de Braga, dio a conocer sus ganas de poder jugar contra el Rangers, acérrimo rival del Celtic, con el que protagoniza uno de los Clásicos más relevantes en el mundo. "En estos partidos no sólo se juegan los tres puntos o lo que se esté jugando. Las apuestas son muchas. Se juega el orgullo, el derecho de presumir la victoria y la reputación del club", comentó el volante mexicano. Agregó que el objetivo es hacer felices a los seguidores una vez que se derrote al odiado rival y también recordó que de perder se sufre demasiado. "La idea es que tus fans se sientan orgullosos y felices" "La idea es que tus fans se sientan orgullosos y felices, porque sabes que si se pierde, la gente sufre, la gente va a llorar, la gente tendrá una semana muy mala", declaró en el portal oficial del Celtic. Juárez, además dio a conocer a los seguidores del Celtic que en México se vive también un Clásico entre Guadalajara y América, asimismo señaló qu su exequipo Pumas de la UNAM, tiene una gran rivalidad con las Aguilas. "En México tenemos el Clásico entre América y Chivas. Pumas, mi antiguo club, también tiene una gran rivalidad con el América y esos juegos también se consideran como un Clásico", explicó. Efraín Juárez, sabrá lo que es un Clásico de la Premier League de Escocia, cuando el próximo 24 de octubre, el Celtic reciba al Rangers, en lo que será la novena Fecha del campeonato. Por lo pronto, el defensa mexicano, continúa su preparación con los "Bhoys" y este fin de semana podrá tener más minutos de juego, una vez que viajará con el equipo a Londres, para encarar la Emirates Cup, que organiza el Arsenal. Este sábado el Celtic, se medirá contra el Lyon y el domingo frente a los "Gunners".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×