El DT Sergio Markarián convocó a 18 jugadores para amistoso Canadá-Perú

El flamante Director Técnico de la Selección Peruana, el uruguayo Sergio Markarián, convocó hoy a 18 jugadores para iniciar el lunes 2 de agosto las prácticas de cara al cotejo amistoso...
 El flamante Director Técnico de la Selección Peruana, el uruguayo Sergio Markarián, convocó hoy a 18 jugadores para iniciar el lunes 2 de agosto las prácticas de cara al cotejo amistoso internacional contra Canadá.  (Foto: Reuters)
Lima, Perú -
  • Markarián y los jugadores tendrán dos reuniones semanales

El flamante Director Técnico de la Selección Peruana, el uruguayo Sergio Markarián, convocó hoy a 18 jugadores para iniciar el lunes 2 de agosto las prácticas de cara al cotejo amistoso internacional contra Canadá.

Todos los convocados juegan en la Liga local y se especula que, eventualmente, la lista podría ser reforzada por los balompedistas que visten camisetas de clubes del exterior.

Según la nómina difundida por la Federación Peruana de Futbol (FPF), figuran aquí Raúl Fernández, John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Luis Ramírez y Antonio Gonzales (Universitario); Jean Tragodara, Joel Sánchez  y Salomón Libman (Alianza Lima); Yoshimar Yotún, Damián Ismodes y Luis Advíncula (Cristal).

Destacan también Jesús Álvarez y Reimond Manco (Juan Aurich); Irven Ávila (Sport Huancayo); José Mesarina (José Gálvez); Víctor Rossel (Sport Boys) y Juan Nakaya (César Vallejo)

Markarián y los jugadores tendrán dos reuniones semanales (lunes y martes) en agosto, tanto para charlas técnicas como para hacer prácticas sobre tácticas de juego.

Perú enfrentará a Canadá el 4 de septiembre en la ciudad de Toronto y, presumiblemente, dos o tres días después, a Guatemala, de cara a la Copa América 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×