'Maza' Rodríguez y Carlos Salcido convocados para amistoso ante Newcastle

El estratega del PSV Eindhoven, Fred Rutten, convocó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez para participar este sábado en el choque amistoso ante el Newcastle.
El estratega del PSV Eindhoven, Fred Rutten, convocó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez para participar este sábado en el choque amistoso ante el Newcastle.
 El estratega del PSV Eindhoven, Fred Rutten, convocó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez para participar este sábado en el choque amistoso ante el Newcastle.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El encuentro será en homenaje a Bobby Robson
  • Salcido no ha tenido actividad en la Pretemporada

El estratega del PSV Eindhoven, Fred Rutten, convocó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez para participar este sábado en el choque amistoso ante el Newcastle. El encuentro se realizará para rendirle un homenaje postmortem al legendario jugador y entrenador inglés Sir Bobby Robson, quien mañana cumplirá un año de fallecido a causa del cáncer. El Estadio St. James Park, será el escenario donde las Urracas recibirán al PSV, en cotejo que también les servirá a los dos equipos para seguir con su preparación rumbo a la Temporada 2010-2011 tanto de la Premier League de Inglaterra y de la Eredivisie de Holanda. Fred Rutten llevará a suelo inglés un total de 22 jugadores, donde destacan la presencia de los dos jugadores mexicanos, quienes mañana podrían compartir la cancha por primera ocasión en la Pretemporada. Carlos Salcido no ha tenido actividad en lo que va de la Pretemporada, debido a que se reportó tarde con el cuadro "Granjero", mientras que el “Maza” suma 120 minutos de juego, media hora ante el equipo belga Saint Truiden y jugó todo el partido contra el Nuremberg. A un año de su muerte, el PSV Eindhoven y el Newcastle, decidieron hacerle un pequeño homenaje mañana a Bobby Robson quien fuera entrenador de ambos equipos. El inglés conquistó dos Ligas de Holanda con el PSV, a principios de la década de los 90, mientras que con las "Urracas" no pudo conseguir algún otro trofeo, pero fue al último equipo que comando hasta el 2004, antes de retirarse del futbol como Director Técnico. Robson, también brilló como entrenador con el Porto de Portugal (Campeón en dos ocasiones en la Liga) y con el Barcelona, con el que cosechó una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Recopa de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×