Pablo Barrera y Andrés Guardado serán rivales en la Copa Sbobet

La primera gran prueba que tendrá el mediocampista mexicano Pablo Barrera para mostrarse con nuevo equipo West Ham y convencer al técnico israelí Avram Grant será erá ante el Deportivo La Coruña.
 La primera gran prueba que tendrá el mediocampista mexicano Pablo Barrera para mostrarse con nuevo equipo West Ham y convencer al técnico israelí Avram Grant será erá ante el Deportivo La Coruña.  (Foto: Héctor Cruz)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El duelo será en el Upton Park Stadium, casa de los Hammers

La primera gran prueba que tendrá el mediocampista mexicano Pablo Barrera para mostrarse con nuevo equipo West Ham y convencer al técnico israelí Avram Grant será erá ante el Deportivo La Coruña. Así lo consideró la página de los Hammers, que agregó que el próximo sábado 7 de agosto, será la ocasión idónea para que los nuevos refuerzos, el mexicano Barrera, el alemán Thomas Hitzlsperger y el francés Frederic Piquionne, muestren sus cualidades. West Ham y Deportivo La Coruña disputarán la Copa Sbobet, en el Estadio Upton Park (casa de los Hammers), un juego que servirá para que Pablo Barrera juegue por vez primera en la que será su nueva cancha, el duelo también será el escenario para que el conjunto inglés estrene el uniforme, que ocupará en la campaña venidera. El portal del West Ham, destacó que Barrera se medirá ante su compatriota Andrés Guardado, quien es una de las figuras del Deportivo La Coruña. Asimismo añadió que los dos jugadores fueron compañeros en el Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo inglés recordó que este sábado, el ex jugador de los Pumas de la UNAM, tiene amplias posibilidades de debutar con la playera de los Hammers, cuando se midan de visitante contra el Ipswich Town, de la Premier League de Inglaterra, pero resaltó que la primera prueba será ante el Depor, debido a la jerarquía del cuadro español. Frente al cuadro gallego Pablo Barrera, tratará de hacer su mejor esfuerzo para intentar ganarse un lugar en el once titular del West Ham, justo una semana antes de que comience la Premier League de Inglaterra. Los Hammers, debutarán en la primera jornada de la Premier, el 14 de agosto, cuando en el Estadio Villa Park visiten al Aston Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×