Arsenal 1-1 AC Milán... Carlos Vela ingresó de cambio

El Arsenal, donde actúa el mexicano Carlos Vela y el AC Milán, empataron 1-1 en la Emirates Cup 2010, que organizan los Gunners y donde también participan el Celtic y el Olympique de Lyon.
 El Arsenal, donde actúa el mexicano Carlos Vela y el AC Milán, empataron 1-1 en la Emirates Cup 2010, que organizan los Gunners y donde también participan el Celtic y el Olympique de Lyon.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Carlos Vela regresó a la actividad y estuvo cerca de anotar un golazo

El Arsenal, donde actúa el mexicano Carlos Vela y el AC Milán, empataron 1-1 en la Emirates Cup 2010, que organizan los Gunners y donde también participan el Celtic y el Olympique de Lyon. El nuevo refuerzo del Arsenal, el francés Marouane Chamakh al minuto 36, adelantó al equipo anfitrión en el Emirates Stadium, pero en parte complementaria el atacante brasileño Alexandre Pato al 76, consiguió la igualada. Con el empate los dos equipos sumaron dos puntos, uno por el resultado y uno más por el gol anotado, para quedar por detrás del Celtic y el Lyon, que comandan el torneo con tres unidades tras empatar 2-2, en su enfrentamiento. Este domingo concluirá el torneo con los duelos Arsenal-Celtic y Milán-Lyon, para definir al campeón de la Emirates Cup, que se desarrolla desde 2007 y que tiene como ingrediente extra que cada gol anotado, suma un punto. El atacante mexicano Carlos Vela, saltó al terreno de juego al minuto 63, en lugar del ruso Andrei Arshavin, para cumplir con una buena labor en lo que fue su segundo cotejo de Pretemporada. Vela Garrido, quien el martes pasado anotó un gol contra el Neusiedi, este día no pudo repetir su objetivo aunque casi estuvo apunto de hacerlo y de una gran forma, pero su remate de derecha al 71, salió desviado luego que por izquierda se quitó a tres defensas, ingresó al área, pero el esférico no bajó lo necesario para meterse a las redes. El quintanarroense espera que este domingo pueda tener más minutos de juego ante el Celtic, donde se desempeña su compatriota Efraín Juárez. Arsenal y Milán protagonizaron un choque entretenido, donde los ingleses tuvieron varias ocasiones de gol, además de la antes mencionada de Vela, pero el portero Christian Abbiati tuvo una gran actuación, mientras que los italianos apostaron al contragolpe y su oportunidad más clara de gol fue al 86, cuando Giaunluca Zambrotta reventó el travesaño. Los Gunners movieron el marcador gracias a un buen pase de Arshavin, quien habilitó a Chamakh y éste con derecha venció a Abbiati, para poner el 1-0, por su parte los Rossoneri lograron el 1-1, con remate de cabeza de Pato, quien recibió un centro en el cobro a una falta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×