El DT quiere que juegue como en el Mundial: Pablo Barrera

El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham, le pidió a su nuevo refuerzo, el mediocampista Pablo Barrera, que juegue con el equipo tal y como lo hizo con la Selección Mexicana de futbol en el...
 El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham, le pidió a su nuevo refuerzo, el mediocampista Pablo Barrera, que juegue con el equipo tal y como lo hizo con la Selección Mexicana de futbol en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El ariete reconoció que todavía le falta ritmo

El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham, le pidió a su nuevo refuerzo, el mediocampista Pablo Barrera, que juegue con el equipo tal y como lo hizo con la Selección Mexicana de futbol en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. "El entrenador habló conmigo y con mi representante y nos dijo que quiere que me mantenga el nivel que mostré durante el Mundial" Así lo manifestó el propio jugador mexicano, quien ya debutó con la playera del West Ham, en el triunfo de su equipo por 1-0 sobre el Ipswich Town. Barrera Acosta agregó que incluso el israelí platicó con su representante Jorge Berlanga para pedirle lo mismo: jugar como en la Copa del Mundo. "El entrenador habló conmigo y con mi representante y nos dijo que quiere que me mantenga el nivel que mostré durante el Mundial, jugando bien abierto y de la forma que sé hacerlo", señaló Barrera al portal de Internet del club. Pablo Barrera fue un suplente de lujo en el esquema del ex técnico del Tri, Javier Aguirre, y cada que ingresó en los partidos ante Francia, Uruguay y Argentina le cambió la cara al equipo pues México más ofensivo por los costados. Por otra parte,"Dinamita", quien hoy jugó 17 minutos contra el Ipswich Town, reconoció que aún no está al cien por ciento físicamente, pero que trabaja día a día para conseguirlo y mostrar el nivel que le permitió brincar de México a Europa. "Apenas entrené durante cuatro días y aún no estoy al cien por ciento físicamente, pero estoy poniéndome a punto poco a poco. Tuve dos o tres semanas de descanso después de la Copa del Mundo y aunque entrené un poco en México, con los Pumas, antes de llegar a un arreglo con West Ham, me falta ritmo", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×