Pablo Barrera debutó en el triunfo del West Ham sobre el Ipswich Town

En el debut del mediocampista mexicano Pablo Barrera, el West Ham United, de la Premier League, derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Ipswich Town, de la Primera División de Inglaterra, en...
 En el debut del mediocampista mexicano Pablo Barrera, el West Ham United, de la Premier League, derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Ipswich Town, de la Primera División de Inglaterra, en cotejo amistoso celebrado en el Estadio Portman Road.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El volante mexicano ingresó al minuto 73

En el debut del mediocampista mexicano Pablo Barrera, el West Ham United, de la Premier League, derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Ipswich Town, de la Primera División de Inglaterra, en cotejo amistoso celebrado en el Estadio Portman Road. Con el solitario gol de Carlton Cole al minuto 31, los Hammers se quedaron con la victoria en calidad de visitantes, en un partido donde pudieron ganar por más goles. Tal y como se había adelantado en días pasados, Pablo Barrera debutó con el West Ham, luego que el técnico israelí Avram Grant, lo ingresó al minuto 73, en lugar del alemán Thomas Hitzlsperger. "Dinamita" Barrera se desempeñó por las bandas, pero no pudo sobresalir por el poco tiempo dentro del terreno de juego, sin embargo, le sirvió para que poco a poco vaya tomando confianza, de cara al arranque de la próxima Temporada 2010-2011. Barrera Acosta aún tendrá dos oportunidades más para tener actividad y de este modo demostrar a Grant, que puede contar con un elemento desequilibrante por los costados. El próximo martes los Hammers enfrentarán al también equipo inglés Sounthend United, que juega en las divisiones inferiores, mientras que el próximo sábado cerrará su Pretemporada contra el Deportivo La Coruña, en duelo donde estará en juego la SBOBET Cup. El West Ham United tuvo constantes llegadas sobre la meta del portero del Ipswich Town, Murphy, pero no fue capaz de aumentar la ventaja que consiguió, pasada la media hora de partido por conducto de su goleador Cole, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes, para el 1-0, que a la postre fue definitivo. En los Hammers reapareció el portero titular Robert Green, aquel guardameta que será recordado con Inglaterra en el Mundial 2010, por que se le escapó el esférico, para el tanto de Estados Unidos en la Fase de Grupos, fue uno de los arqueros que sufrieron con el novedoso balón Jabulani.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×