PSV 2-2 Newcastle... 'Maza' y Salcido titulares

Con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez de titulares, el PSV Eindhoven empató 2-2 ante el Newcastle, en partido amistoso que sirvió para rendirle homenaje post...
 Con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez de titulares, el PSV Eindhoven empató 2-2 ante el Newcastle, en partido amistoso que sirvió para rendirle homenaje post mortem, al legendario inglés Sir Bobby Robson.
Newcastle, Inglaterra (Notimex) -
  • 'Maza' jugó los 90 minutos y Salcido salió al minuto 63

Con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez de titulares, el PSV Eindhoven empató 2-2 ante el Newcastle, en partido amistoso que sirvió para rendirle homenaje post mortem, al legendario inglés Sir Bobby Robson. El "Maza" disputó los 90 minutos del encuentro, realizando un buen trabajo en la zaga central, mientras que Carlos Salcido abandonó el terreno de juego al minuto 63, en lugar de Wilfried Bouma, debido a que no tiene ritmo de juego. Cabe recordar que para Salcido este fue el primer duelo de Pretemporada, donde pudo tener actividad, en tanto que para el "Maza" fue la tercera ocasión y en dos de ellas a jugado todo el partido. En el Estadio St James Park, el cuadro granjero (PSV) dejó escapar una ventaja de dos goles frente a las Urracas (Newcastle), que evitaron el descalabro ante sus aficionados. El sueco Ola Toivonen, al minuto 11 y el húngaro Balasz Dzsudzak, al 40', adelantaron al equipo holandés, pero en el segundo tiempo Ryan Tylor (52) y el irlandés Leon Best (72), igualaron las cosas para las Urracas. Antes de iniciar el partido, aficionados y los dos equipos le rindieron un minuto de aplausos al legendario Bobby Robson, quien este sábado cumplió un año de fallecido a causa del cáncer, el inglés fue uno de los mejores entrenadores del mundo y dirigió al PSV y al Newcastle. El duelo sirvió de preparación para los dos equipos, que están próximos a iniciar la Temporada 2010-2011, donde el PSV está obligado a recuperar el título de la Eredivisie, mientras que el Newcastle quiere confirmarse como equipo de la Premier League, luego que regresó tras descender en la campaña antepasada. El próximo sábado, el PSV comenzará la temporada ante el Heerenveen en lo que será la Jornada 1, de la Liga de Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×