No soy ningún traidor: Carlos Bilardo

El Director General de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, rompió el silencio y se defendió de las declaraciones del ex técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, quien lo calificó de...
 El Director General de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, rompió el silencio y se defendió de las declaraciones del ex técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, quien lo calificó de traidor.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Cumplí con mi trabajo y no renunciaré"

El Director General de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, rompió el silencio y se defendió de las declaraciones del ex técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, quien lo calificó de traidor. "Eso lo va a decidir el Comité Ejecutivo de la AFA y yo daré mi punto de vista llegado el momento" Luego de que la Asociación de Futbol Argentino diera a conocer que "El Pelusa" no seguiría al frente del combinado nacional, Maradona aseguró que "(Julio) Grondona (Presidente de la AFA) me mintió y (Carlos) Bilardo me traicionó". Si bien, el jerarca del organismo que rige el balompié de este país señaló que Bilardo no iba hablar del ex seleccionador, el director deportivo, quien guió a Argentina en su conquista del Mundial México 1986, sostuvo que él no traicionó a nadie. "Yo no traicioné a nadie", expresó. "Me duele que Maradona salga a decir eso. Diego se tiene que acordar de todas las cosas que yo hice por él", reveló Bilardo al diario local "Perfil". "Cuando nadie lo quería en el mundo del futbol yo le abrí las puertas y lo llevé a Sevilla. Si yo salgo a contar todo, muchos se van a convencer de que no soy ningún traidor", afirmó "El Narigón", quien indicó que "no pienso agregar nada mas". Al cuestionarle acerca de su preferencia por el nuevo entrenador, se negó a dar opinión alguna: "Tengo mi candidato, pero no voy a opinar ahora. Eso lo va a decidir el Comité Ejecutivo de la AFA y yo daré mi punto de vista llegado el momento". Asimismo, aseguró que independientemente de quien tome el cargo, no renunciará y cumplirá con su contrato. "Tengo contrato hasta 2011, no me importa quién asuma como DT. Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar, sea quien sea el técnico", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×