Seguir en Tottenham depende de Giovani: Harry Redknapp

El Director Técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró que la continuidad del atacante mexicano Giovani dos Santos, en el equipo depende únicamente de él, bastará que se comprometa al cien por...
El Director Técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró que la continuidad del atacante mexicano Giovani dos Santos, en el equipo depende únicamente de él, bastará que se comprometa al cien por ciento con los Spurs.
 El Director Técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró que la continuidad del atacante mexicano Giovani dos Santos, en el equipo depende únicamente de él, bastará que se comprometa al cien por ciento con los Spurs.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • " (Gio) Puede ser un gran jugador si él quiere"

El Director Técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró que la continuidad del atacante mexicano Giovani dos Santos, en el equipo depende únicamente de él, bastará que se comprometa al cien por ciento con los Spurs. "Espero que mantenga la cabeza derecha y demuestre lo que puede hacer" Redknapp, quien aún no define si contará con el mexicano para la Temporada 2010-2011 de la Premier League, señaló que Gio deberá elegir el camino correcto, para sobresalir pues consideró que las cualidades las tiene. "Si él (Giovani dos Santos) consigue mantener su cabeza derecha y trabaja duro, tiene posibilidades de seguir con nosotros, tiene una capacidad excelente, pero depende de él", comentó el timonel de los Spurs al diario "Mail on Sunday". Harry Redknapp, admitió que ha platicado con el delantero mexicano en varias ocasiones y en cada una de esas conversaciones le recuerda que debe mantenerse en forma, tanto en el aspecto físico como en el mental. "Le he dicho que debe mantenerse en forma y podría hacer una gran temporada aquí (con el Tottenham). El (Gio) puede ser un gran jugador si él quiere", comentó el entrenador, quien advirtió que Dos Santos Ramírez conseguirá sus metas sólo con dedicación y deseo. "Eso sí (conseguirá sus objetivos) si tiene la dedicación y el deseo. Aspectos de los que carecía en el pasado, pero espero que mantenga la cabeza derecha y demuestre lo que puede hacer", declaró Redknapp. Cabe recordar que meses atrás el entrenador del Tottenham, acusó a Giovani dos Santos, de trasnochador, situación que afectó demasiado el rendimiento del mexicano en su estancia con los Spurs, por lo que fue prestado al Galatasaray de Turquía. Por su parte el delantero nacido en el Distrito Federal, comentó que quiere demostrar su calidad para brillar en la Premier League de Inglaterra. El Tottenham se encuentra de Pretemporada, incluso el jueves pasado el jugador azteca anotó el único gol de los Spurs, en la derrota 1-4, frente al Villarreal. Sin embargo, será hasta finales de agosto cuando termine el cierre de registros en Europa, cuando se conozca en que equipo jugará el mexicano dado que Redknapp, no ha confirmado nada, aunque lo utilice en los partidos amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×