Sobresalió el gol de Carlos Vela para mexicanos en el extranjero

El futbolista mexicano Carlos Vela, destacó este fin de semana al hacer una de las tres anotaciones, con las que su actual equipo el Arsenal de Inglaterra, se quedó con el triunfo de La Copa...
El futbolista mexicano Carlos Vela, destacó este fin de semana al hacer una de las tres anotaciones, con las que su actual equipo el Arsenal de Inglaterra, se quedó con el triunfo de La Copa Emirates al derrotar al Celtic Glasgow.
 El futbolista mexicano Carlos Vela, destacó este fin de semana al hacer una de las tres anotaciones, con las que su actual equipo el Arsenal de Inglaterra, se quedó con el triunfo de La Copa Emirates al derrotar al Celtic Glasgow.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Efraín Juárez jugó en el partido Celtic-Arsenal

El futbolista mexicano Carlos Vela, destacó este fin de semana al hacer una de las tres anotaciones, con las que su actual equipo el Arsenal de Inglaterra, se quedó con el triunfo de la Emirates Cup al derrotar al Celtic, escuadra escocesa en la que se encuentra el también mexicano Efraín Juárez. Vela realizó la primera anotación del cuadro británico al minuto tres del encuentro, estando 62 minutos en el terreno de juego del Emirates Stadium, lugar donde se enfrentó con Juárez quien fuera su compañero en la Sub-17, que se proclamó Campeona en Perú, en el 2005. En este mismo encuentro el exjugador de los Pumas, Efraín Juárez tuvo una buena participación, ya que al minuto 65 del partido estuvo cerca de realizar su primer gol con la escuadra escocesa, objetivo que no pudo cumplir tras ser truncado por el portero español Manuel Almunia. Por otro lado los defensas Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, fueron parte del cuadro titular del PSV Eindhoven, durante el encuentro amistoso que el cuadro holandés tuvo frente al Newcastle de la Premier League. El sinaloense "Maza" Rodríguez, estuvo en el terreno de juego los 90 minutos del encuentro, mientras que Carlos Salcido, oriundo de Ocotlán, Jalisco, se presentó con el equipo holandés que empató 2-2 frente a la escuadra inglesa del Newcastle. Uno más que tuvo actividad este fin de semana fue el sinaloense Héctor Moreno, quien fue parte del equipo juvenil AZ Alkmaar, durante el enfrentamiento con el equipo turco Kasimpasa, en un partido de preparación para ambas escuadras. Por otra parte Rafael Márquez se despidió oficialmente este sábado del club español Barcelona, por lo que seguirá su carrera profesional como integrante del Red Bulls New York de la Major League Soccer (MLS). Jonathan dos Santos se mantiene en el equipo filial del Barcelona, aunque teniendo participaciones con el primer equipo español, al que fue convocado recientemente para formar parte del cuadro que iniciará una gira, por el continente asiático. Pablo Barrera tuvo su debut con el West Ham United, en el que el equipo inglés derrotó 1-0 al Ipswich Town, durante un encuentro amistoso celebrado en el Portman Road, lugar en el que el exjugador de Pumas tuvo su primera experiencia en el futbol europeo. Andrés Guardado, anunció que no tiene ningún interés por salir de su actual equipo el Deportivo La Coruña, en el que se desempeña como mediocampista desde 2007. Giovani dos Santos, se encuentra entrenando con el equipo inglés Tottenham, pero al parecer al técnico Massimiliano Allegri, del club italiano AC Milán, está interesado en integrarlo a sus filas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×