'Chicharito' podría ser titular en la Final de la 'Community Shield'

El delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, podría iniciar de titular en la Final de la "Community Shield", luego de que su compañero de equipo Wayne Rooney se viera...
 El delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, podría iniciar de titular en la Final de la "Community Shield", luego de que su compañero de equipo Wayne Rooney se viera involucrado en un problema de indisciplina.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Wayne Rooney podría recibir una sanción por indisciplina

El delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, podría iniciar de titular en la Final de  la "Community Shield", luego de que su compañero de equipo Wayne Rooney se viera involucrado en un problema de indisciplina. El pasado domingo, Rooney fue captado por la prensa británica mientras fumaba y orinaba en la vía pública a altas horas de la noche, lo que generó gran polémica y la molestia del técnico escocés Sir Alex Ferguson. Por lo anterior, el estratega de los Red Devils está pensando seriamente en castigar al futbolista, por lo que podría dejarlo fuera del partido ante el Chelsea, ante el cual disputará el próximo domingo la Supercopa inglesa. Además, el "Niño Malcriado", quien será sometido a un examen médico para conocer su estado físico, se haría acreedor a una fuerte sanción económica y deportiva por parte del club. De esta manera, el internacional mexicano, "Chicharito" Hernández podría sustituir en la delantera a Rooney y entrar desde el silbatazo inicial, o bien, tener más minutos sobre el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×