Julio Grondona minimizó la denuncia de Oscar 'Cabezón' Ruggeri

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, relativizó hoy la denuncia que realizó el ex defensa Oscar “Cabezón” Ruggeri, quien advirtió que le iban a dar "un tiro...
El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, relativizó hoy la denuncia que realizó el ex defensa Oscar “Cabezón” Ruggeri, quien advirtió que le iban a dar "un tiro en las piernas".
 El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, relativizó hoy la denuncia que realizó el ex defensa Oscar “Cabezón” Ruggeri, quien advirtió que le iban a dar "un tiro en las piernas".
Buenos Aires, Argentina -
  • Maradona siempre insistió en sumarlo a su Cuerpo Técnico, pero Grondona se rehusó

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, relativizó hoy la denuncia que realizó el ex defensa Oscar “Cabezón” Ruggeri, quien advirtió que le iban a dar "un tiro en las piernas" si Diego Armando Maradona insistía con sumarlo a su Cuerpo Técnico.

"Por favor, basta de este conventillo de La Paloma. Totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo problema te van a meter un tiro en las piernas ¿Tanto lío es?"

"Por favor, basta de este conventillo de La Paloma. Totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo problema te van a meter un tiro en las piernas ¿Tanto lío es?", se quejó el dirigente en un breve diálogo con el diario deportivo “Olé”.

De esta forma, comparó la situación en el seleccionado, tras la intempestiva salida de Maradona, con una obra teatral de gran éxito creada en 1936 en Buenos Aires por Alberto Vaccarezza, en la que abundaban los celos, las discusiones y las peleas.

Ruggeri, en la pasada medianoche, declaró en un programa televisivo que Maradona le contó que Grondona, en la reunión que ambos mantuvieron hace una semana, profirió una dura amenaza.

"De Ruggeri no me hables. A ese le van a pegar un tiro en las piernas", le habría dicho el Presidente de la AFA, según aseguró el ex defensa Campeón del Mundo en México 1986 y Subcampeón en Italia 1990.

Maradona siempre insistió en sumarlo a su Cuerpo Técnico, pero Grondona se rehusó sistemáticamente, no obstante lo cual el ex futbolista estuvo presente en varias ocasiones en la concentración del seleccionado en Pretoria, durante el Mundial de Sudáfrica.

En el encuentro del lunes pasado, el dirigente le pidió al técnico que siguiera al frente del equipo, pero sin ocho de sus colaboradores, pero el ex astro se negó, lo cual precipitó su salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×