West Ham 1-1 Southend... Pablo Barrera jugó de titular con el West Ham

Pablo Barrera comienza a ganarse oportunidades en el West Ham, hoy el mediocampista mexicano es titular en el duelo donde su club se está enfrentando ante el cuadro inglés, Southend United.
Pablo Barrera comienza a ganarse oportunidades en el West Ham, hoy el mediocampista mexicano es titular en el duelo donde su club se está enfrentando ante el cuadro inglés, Southend United.
 Pablo Barrera comienza a ganarse oportunidades en el West Ham, hoy el mediocampista mexicano es titular en el duelo donde su club se está enfrentando ante el cuadro inglés, Southend United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano estuvo presente en la jugada del gol

Pablo Barrera comienza a ganarse oportunidades en el West Ham United de Inglaterra, hoy el mediocampista mexicano fue titular en el duelo donde su club se empató 1-1 ante el Southend United.

El ex jugador de Pumas saltó en el once inicial, acompañado por Stech, Spector, Da Costa, Gabbidon, Daprela, Kovac, Edgar, Diamanti, Stanislas y Piquionne buscará el triunfo y por supuesto su primer gol.

Pablo debutó con el cuadro ingles el pasado 31 de julio, en el duelo donde su escuadra venció al Ipswich Town de la Primera División inglesa; tres días más tarde el también seleccionado nacional ya juega en titular.

El mexicano fue una pieza clave en el ataque de los hammers; desde el minuto siete se perfiló al área y disparó en dos ocasiones siempre encontrando el rechace, tras su esfuerzo, su escuadra obtuvo un tiro de esquina.

Con el número 12 en la espalda y moviéndose con soltura por la banda derecha, Barrera logró estar presente en más de una jugada peligrosa, pero su mejor momento fue cuando logró robar un balón al 60 para después servirle a Diamanti quien se encargó de hacer el gol del triunfo parcial.

Sin embargo, su equipo no pudo mantener la ventaja y ocho minutos más tarde, Southend encontró el empate en jugada a balón parado después de que Grant disparó al marco custodiado por Stech.

Barrera dejó el campo justo en el minuto del gol, al 70’, su participación fue destacada y ahora sólo tendrá que seguir ganando minutos conforme pase el tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×