Mauro Camoranesi, cerca del Birmingham

El ítalo-argentino del Juventus, Mauro Camoranesi, está cada vez más cerca de fichar por el Birmingham inglés, según aseguró hoy su representante Sergio Fortunato.
 El ítalo-argentino del Juventus, Mauro Camoranesi, está cada vez más cerca de fichar por el Birmingham inglés, según aseguró hoy su representante Sergio Fortunato.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • "El Birmingham es un equipo respetable y la Premier League un campeonato de alto nivel"

El ítalo-argentino del Juventus, Mauro Camoranesi, está cada vez más cerca de fichar por el Birmingham inglés, según aseguró hoy su representante Sergio Fortunato, quien descartó la posibilidad de que el centrocampista recale finalmente en el Hércules español. "Con el Hércules nunca ha habido nada oficial pero en cuanto he escuchado los rumores he dejado claro que Mauro quiere algo más que un equipo recién ascendido, con todo el respeto para los españoles", dijo Fortunato en declaraciones a la página web "calciomercato.it". Cerrada la opción del club alicantino, se abre ahora la puerta de la Premier League, donde el agente del futbolista aseguró haber mantenido contactos con el Birmingham. Según Fortunato, la dirección del club inglés "ha hecho una propuesta" por Camoranesi que ya ha sido discutida con la Directiva del Juventus, aunque de momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

El problema para cerrar el acuerdo sería, según informa citada página web, el salario que percibiría el veterano centrocampista, de 33 años. Camoranesi gana 2,5 millones de euros al año en el Juventus, una cifra que el club inglés no está dispuesto a pagar. "El Birmingham es un equipo respetable y la Premier League un campeonato de alto nivel por lo que es una opción que nos gusta. Ahora el balón está en el tejado de la directiva del Juventus, con el que me reuniré en los próximos días", dijo Fortunato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×