Rafa Benítez dijo que el verdadero Inter está por llegar

El entrenador español del Inter de Milán, Rafa Benítez, restó importancia a la derrota de su equipo ayer martes, en Toronto en un partido de Pretemporada contra el Panathinaikos y aseguró que "el...
El entrenador español del Inter de Milán, Rafa Benítez, restó importancia a la derrota de su equipo ayer martes, en Toronto en un partido de Pretemporada contra el Panathinaikos y aseguró que "el verdadero nivel del equipo se verá".
 El entrenador español del Inter de Milán, Rafa Benítez, restó importancia a la derrota de su equipo ayer martes, en Toronto en un partido de Pretemporada contra el Panathinaikos y aseguró que "el verdadero nivel del equipo se verá".
Roma, Italia (Reuters) -
  • El entrenador español alabó la presión realizada por el Panathinaikos

El entrenador español del Inter de Milán, Rafa Benítez, restó importancia a la derrota de su equipo ayer martes, en Toronto en un partido de Pretemporada contra el Panathinaikos griego por 2-3 y aseguró que "el verdadero nivel del equipo se verá en unos 15 ó 20 días". "Sabemos que será difícil para el Inter repetir los triunfos de la temporada pasada, pero estamos trabajando bien. Ésta es  la segunda prueba", dijo el técnico español en la página web del Inter tras el encuentro.

"Sabíamos que la segunda semana de entrenamientos sería la más dura"

Después de ganar por un contundente 3-0 al Manchester City inglés en Baltimore, en el primer partido de su gira por el continente americano, la derrota de ayer frente al Panathinaikos no puede considerarse como un paso atrás para el equipo interista, precisó.

"Muchos jugadores se han incorporado a la concentración hace poco, tenemos que esperar unos quince o veinte días para saber a qué nivel estamos de verdad", señaló Benítez. El entrenador español alabó la presión realizada por el Panathinaikos en el partido de ayer, pero reconoció que el Inter "jugó mejor y creó más ocasiones de gol", sobre todo en la segunda parte, aunque esto no se reflejara en el resultado final. Según Benítez, el equipo mostró carácter, "incluso con muchos jugadores jóvenes", por lo que confía en la progresión del conjunto a medida que pasen los días. "Sabíamos que la segunda semana de entrenamientos sería la más dura, con desplazamientos largos y dos partidos en dos días, pero son experiencias que ayudan a crecer al equipo", remarcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×