Velázquez pide a sus compañeros no mezclar torneos

Molesto por la eliminación del Puebla en tanda de penales en las Semifinales del Superliga, el Capitán del equipo Joaquín Velázquez aseguró que lo más importante para La Franja será reponerse...
Molesto por la eliminación del Puebla en tanda de penales en las Semifinales del Superliga, el Capitán del equipo Joaquín Velázquez aseguró que lo más importante para La Franja será reponerse anímicamente a la brevedad posible.
 Molesto por la eliminación del Puebla en tanda de penales en las Semifinales del Superliga, el Capitán del equipo Joaquín Velázquez aseguró que lo más importante para La Franja será reponerse anímicamente a la brevedad posible.  (Foto: Reuters)
Gillete Stadium -
  • Puebla busca ampliar el tiempo de registro de otro jugador

Molesto por la eliminación del Puebla en tanda de penales en las Semifinales del Superliga, el Capitán del equipo Joaquín Velázquez aseguró que lo más importante para La Franja será reponerse anímicamente a la brevedad posible, y que no les suceda lo mismo que en el primer semestre del año, que tras la eiminación del Interliga, perdieron cuatro partidos como locales en el Bicentenario. “Desafortundamente estamos fuera, obviamente estamos mal anímicamente porque veniamos con la intencion de pasar a la final y no nos alcanzó, pienso que se hizo un partiodo intenso, se crearon opciones, ellos también tuvierom varias, pero aquí lo dejamos, punto y aparte, adelante, nosotros tenemos nuestro torneo en México que es muy importante y esperemos que no suceda lo mismo de la Interliga que nos costó en el ánimo recuperarnos”. "No creo que hayan sido mucho mejores, y que en el primer tiempo no mostraron prácticamente nada" Para el experimentado defensa central mexicano, el equipo de Nueva Inglaterra no fue dominante, ya que si bien tuvieron varias opciones de gol cerca del final del partido, durante el primer lapso, Puebla estuvo bien parado en zona defensiva. “No creo que hayan sido mucho mejores, y que en el primer tiempo no mostraron prácticamente nada y en el segundo tiempo empezamos a tener descuidos, por eso se fueron arriba en el marcador, pienso que creamos lo suficiente, pero no fuimos contundentes y perdimos en penales”. Puebla regresará mañana por la noche a la Angelópolis para continuar con sus entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 3 del Apertura ante los Estudiantes Tecos que se jugará el domingo por la tarde en Zapopan. PUEBLA BUSCARÁ AMPLIAR PLAZO PARA REGISTAR OTRO JUGADOR Por otra parte, Puebla buscará que la Federación Mexicana les permita tener abierta la posibilidad de registrar a otro jugador extranjero hasta el 31 de Agosto, debido a la partida del “Pescadito” Ruiz al futbol griego. Los Camoteros no han dado el visto bueno para que la Femexfut envie el pase internacional del Guatemalteco al Aris Salónica, mismo que era propiedad del Olimpia de Paraguay. La Franja no pensaba contratar a un quinto elemento extranjero, pero ante la lesión de Mario Ortíz en la fecha 1 del Apertura, buscan tener abierta la posibilidad hasta el último día de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×