IFK Gotegorg 1-0 AZ Alkmaar... Sin Moreno perdió el AZ

El AZ Alkmaar, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 1-0 ante el cuadro sueco IFK Goteborg, en duelo vuelta de la tercera ronda previa de Europa League.
 El AZ Alkmaar, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 1-0 ante el cuadro sueco IFK Goteborg, en duelo vuelta de la tercera ronda previa de Europa League.  (Foto: Notimex)
Gotemburgo, Suecia (Notimex) -
  • Héctor Moreno reapareció en el banco de suplentes

El AZ Alkmaar, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 1-0 ante el cuadro sueco IFK Goteborg, en duelo vuelta de la tercera ronda previa de Europa League.

Sin embargo, el cuadro holandés se mantuvo con vida en el torneo continental y accedió a la cuarta fase, una antes de la ronda de grupos, gracias a que la semana anterior, en la ida, ganó 2-0 para un global favorable de 2-1.

Stefan Selakovic, al minuto 67, anotó el único tanto del partido disputado en el Estadio Gamla Ullevi, pero de poco le sirvió a los locales, ya que no superaron la desventaja que se trajeron de patio ajeno el pasado jueves.

El AZ Alkmaar aguantó con todo la ventaja de dos goles de la ida y a pesar de que se le complicaron las cosas tras recibir el gol, pudo mantener el 0-1 en contra, para firmar la victoria ante el acecho del rival.

Este viernes el Alkmaar conocerá a su próximo rival de la Europa League, que es el segundo torneo de mayor relevancia en Europa, sólo por detrás de la Champions League.

En el juego de ida, el defensa mexicano Héctor Moreno no estuvo ni en el banco de suplentes, el fin de semana anterior jugó con el equipo juvenil, para recuperar ritmo futbolístico una vez que estuvo de vacaciones, tras su participación en el Mundial.

Afortunadamente el zaguero sinaloense fue convocado, pero apreció todo el partido sentando en la banca, por decisión del estratega Gertjan Verbeeck, por lo que al parecer tendrá que esperar al domingo para jugar su primer duelo oficial de la temporada 2010-2011, una vez que el AZ enfrente al Breda, en la Jornada 1 de la Liga de Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×