Kléber Boas Pereira, nuevo refuerzo del Vitória

El goleador brasileño Kléber Boas Pereira fue anunciado como nuevo refuerzo del Vitória.
El goleador brasileño Kléber Boas Pereira fue anunciado como nuevo refuerzo del Vitória.
 El goleador brasileño Kléber Boas Pereira fue anunciado como nuevo refuerzo del Vitória.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • La Directiva del club del Salvador señaló que con esta incorporación buscarán el título de la Sudámericana

El goleador brasileño Kléber Boas Pereira fue anunciado como nuevo refuerzo del Vitória, equipo de la nororiental ciudad de Salvador y que a partir de la próxima semana participará de la Copa Sudamericana.

El Presidente del Vitória, Alexí Portela, confirmó el fichaje del delantero, quien estuvo durante el primer semestre en el Internacional de Porto Alegre, equipo en el no pudo afianzarse como titular.

Portela indicó que la contratación estaba cerrada desde hace diez días, pero la Junta Directiva decidió anunciarla sólo después de la participación del equipo en la Copa do Brasil, torneo en el que el Vitória terminó segundo detrás del Santos, al que venció por 2-1 en el partido de vuelta de la Final.

El Directivo señaló que con la incorporación de Boas Pereira, el Vitória buscará el título de la Copa Sudamericana o un puesto de vanguardia en la Liga local que le permita acceder a la Copa Libertadores del 2011.

Boas Pereira, goleador en Brasil con el Atlético Paranaense y el Santos, militó en el Nyon suizo, y en Tigres, Veracruz, Necaxa y América, con el que marcó 34 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×