El mexicano Omar Tejada jugará en Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata inscribió a los mexicanos Marco Antonio Figueroa y Omar Tejeda, que vienen de jugar en el Veracruz de la Liga de Ascenso.
Gimnasia y Esgrima La Plata inscribió a los mexicanos Marco Antonio Figueroa y Omar Tejeda, que vienen de jugar en el Veracruz de la Liga de Ascenso.
 Gimnasia y Esgrima La Plata inscribió a los mexicanos Marco Antonio Figueroa y Omar Tejeda, que vienen de jugar en el Veracruz de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El delantero mexicano buscará mostrarse en Gimnasia y Esgrima La Plata

Luego de haber sido contratado por el Gimnasia y Esgrima de la Plata junto con el defensa Marco Antonio Figueroa, el delantero mexicano, Omar Tejeda, se dijo contento por haber sido contratado por el club argentino, ya que tenía la incertidumbre por saber cuál sería su futuro luego de estar a prueba en el conjunto rioplatense. "Fue un tanto complicado porque teníamos la incertidumbre de que si nos íbamos a quedar o no, pero se cerraron bien las negociaciones" “Estoy contento de ya haber firmado y ya más tranquilo. Fue un tanto complicado porque teníamos la incertidumbre de que si nos íbamos a quedar o no, pero se cerraron bien las negociaciones y a nosotros nos tocó hacer nuestra parte en el campo y nos fue bien en los partidos (amistosos). Eso fue muy importante para ser parte de esta plantilla”, aseguró. Asimismo, el ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz aseveró que si bien ya son parte del equipo sudamericano, tanto él como Figueroa, no podrán ver acción hasta que llegue el pase internacional de ambos. El Torneo Clausura 2010 de Argentina comienza hoy por la noche, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará el domingo al San Lorenzo de Almagro en la jornada inicial del certamen, por lo que los mexicanos podrían ver actividad hasta la Fecha 2 cuando el Lobo juege contra de Olimpo de Bahía Blanca. “Necesitamos el pase desde México y yo creo que hasta la próxima fecha estaríamos habilitados para jugar acá”, aseguró. Por último, Tejeda refirió que aún no ha hablado con el entrenador del equipo, Diego Cocca, luego de la firma del contrato pero afirmó que pronto se comunicará con el timonel. “No he hablado con el técnico, apenas se firmó ayer y ya vamos a platicar con él para ver qué es lo que piensa y lo que necesita para trabajar en ello. Somos los primeros mexicanos en Gimnasia y vamos a tratar de hacer las cosas bien, mostrarnos y jugar lo más que se pueda”, finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×