Es difícil que Robinho se quede en el Santos: DT Roberto Mancini

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que debe hablar con el brasileño Robinho sobre el futuro del jugador, pero consideró difícil que éste pueda quedarse en el Santos, equipo al...
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que debe hablar con el brasileño Robinho sobre el futuro del jugador, pero consideró difícil que éste pueda quedarse en el Santos, equipo al que fue  cedido a préstamo.
 El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que debe hablar con el brasileño Robinho sobre el futuro del jugador, pero consideró difícil que éste pueda quedarse en el Santos, equipo al que fue cedido a préstamo.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "Tener muchos jugadores no es un problema todavía"

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que debe hablar con el brasileño Robinho sobre el futuro del jugador, pero consideró difícil que éste pueda quedarse en el Santos, equipo al que fue cedido en enero pasado y en el que desea permanecer. "Dijo que quería estar en casa ya que podría prepararse para jugar con la Selección de su país de cara a la Copa del Mundo" "Robinho se quedará en Brasil hasta el encuentro internacional y luego volverá aquí porque necesito hablar con él", dijo Mancini después de que el mundialista expresara públicamente su deseo de continuar en Brasil. Una vez el futbolista cumpla con su cita junto a la Selección de Brasil en el amistoso con Estados Unidos en New Jersey el miércoles, Mancini mantendrá una conversación con el jugador, de 26 años, para decidir lo que pasará la próxima temporada. "Trabajé con él durante un mes, luego él decidió volver a Brasil. Dijo que quería estar en casa ya que podría prepararse para jugar con la Selección de su país de cara a la Copa del Mundo", explicó. "No hubo presión por mi parte, pero ahora debo hablar con él porque es muy difícil que se quede en el Santos", reconoció. Mientras, el nombre del paraguayo Roque Santa Cruz suena como uno de los tres hombres del Manchester City que podrían salir del equipo antes de que termine, el 31 de agosto, la temporada de traspasos, debido al abundante número de jugadores que integran en estos momentos su plantilla. "Tener muchos jugadores no es un problema todavía porque los partidos aún no han empezado. Después del próximo sábado se hará más difícil", reconoció el entrenador del Manchester City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×