La Final del Superliga será el 1 de septiembre

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Final del Torneo Superliga que disputará Monarcas Morelia frente al New England Revolution, será el miércoles 1 de septiembre en el Estadio Gillette...
 La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Final del Torneo Superliga que disputará Monarcas Morelia frente al New England Revolution, será el miércoles 1 de septiembre en el Estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Monarcas podría convertirse en el tercer equipo mexicano que gana el millón de dólares

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Final del Torneo Superliga que disputará Monarcas Morelia frente al New England Revolution, será el miércoles 1 de septiembre en el Estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts, a las 18 horas tiempo del centro de México, en la que el premio es un millón de dólares para el vencedor. El equipo mexicano accedió a la Final luego de clasificar como segundo del Grupo B y vencer en la Semifinal al Houston Dynamo con gol de Miguel Sabah. Por su parte, el New England Revolutión clasificó como primero del Grupo A y posteriormente derrotó en la antesala de la Final al Puebla en tanda de Penales. Monarcas Morelia se podría convertir en el tercer equipo mexicano que gana el torneo Superliga y el millón de dólares ya que en 2007 Pachuca lo obtuvo, mientras que los Tigres se lo adjudicaron en 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×