Arsenal 6-5 Legia Varsovia... Carlos Vela dio pase para gol

El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, en una feria de goles que incluyó una gran reacción derrotó en duelo amistoso al conjunto polaco Legia Varsovia por 6-5, en...
El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, en una feria de goles que incluyó una gran reacción derrotó en duelo amistoso al conjunto polaco Legia Varsovia por 6-5, en partido desarrollado en el Estadio Wojska Polskiego.
 El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, en una feria de goles que incluyó una gran reacción derrotó en duelo amistoso al conjunto polaco Legia Varsovia por 6-5, en partido desarrollado en el Estadio Wojska Polskiego.  (Foto: Notimex)
Varsovia, Polonia (Notimex) -
  • El mexicano jugó todo el segundo tiempo

El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, en una feria de goles que incluyó una gran reacción derrotó en duelo amistoso al conjunto polaco Legia Varsovia por 6-5, en partido desarrollado en el Estadio Wojska Polskiego. En 37 minutos de cotejo, el equipo polaco se puso en el marcador 3-0 con los tantos del argentino Alejandro Cabral (18) y Artur Jedrzejczyk (43 y 37) en lo que hacia suponer un triunfo sencillo, pero los Gunners reaccionaron de gran forma. Con los tantos del marroquí Marouane Chamakh (39), el marfileño Emmanuel Eboue (53 y 61) y Kieran Gibbs (62), el Arsenal le dio la vuelta al marcador 4-3, pero el propio Jedrzejczyk, al 73 emparejó los cartones 4-4 de forma momentánea. El equipo londinense selló el triunfo con los goles de Emmanuel Thomas, al 78' y el galo Samir Nasri, al 81', para el 6-4. Maciej Iwanski, al 90', anotó el último tanto del partido, para el 6-5 final a favor del Arsenal. El delantero Carlos Vela jugó todo el segundo tiempo, al ingresar por el también atacante Theo Walcott. El quintanarroense asistió a Eboue para que éste anotara el segundo tanto del Arsenal. Pese a la gran cantidad de anotaciones, el mexicano no pudo hacerse presente en el marcador. Los Gunners no contaron con sus figuras, el holandés Robin Van Persie ni el español Cesc Fábregas, éste último debido a que apenas se acaba de incorporar a los entrenamientos y viajará a México para jugar con España el duelo amistoso contra el Tri a disputarse en el Estadio Azteca. Este duelo sirvió para que el entrenador del equipo londinense, el francés Arsene Wenger, pueda conformar al que será el cuadro que encarará el primer duelo de la Premier League que sostendrá el Arsenal la siguiente semana ante el Liverpool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×