Juan Román Riquelme renovó con Boca Juniors hasta 2014

El mediocampista Juan Román Riquelme extendió este sábado su contrato con el Boca Juniors por cuatro años, por lo que se mantendrá en las filas xeneizes hasta el 2014.
El mediocampista Juan Román Riquelme extendió este sábado su contrato con el Boca Juniors por cuatro años, por lo que se mantendrá en las filas xeneizes hasta el 2014.
 El mediocampista Juan Román Riquelme extendió este sábado su contrato con el Boca Juniors por cuatro años, por lo que se mantendrá en las filas xeneizes hasta el 2014.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • No se sabe la fecha en que Riquelme volverá a las canchas

El mediocampista Juan Román Riquelme extendió este sábado su contrato con el Boca Juniors por cuatro años, por lo que se mantendrá en las filas xeneizes hasta el 2014. Luego de fracasar en los intentos por renovar el contrato del mediocampista, el Presidente del equipo, Jorge Ameal, llegó por fin a un acuerdo con Riquelme, quien la semana pasada había asegurado que sólo faltaban algunos detalles para firmar un nuevo convenio. El contrato, que tendrá vigencia hasta 2014, será por cinco millones de dólares y los gastos impositivos serán pagados por ambas partes, informaron medios locales. La renovación del ex volante del FC Barcelona se demoró debido a que los directivos del club consideraron "muy altas" las pretensiones del futbolista de 31 años, que actualmente se recupera de una operación en la rodilla izquierda y se desconoce la fecha en que podrá regresar al terreno de juego. Por lo anterior, decidieron repartirse durante los cuatro años de contrato, el pago de los impuestos de las ganancias. El domingo próximo Boca Juniors se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en duelo correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura 2010 de la Liga argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×