Porto 2-0 Benfica... Supercopa Dragona

El Porto, vigente Campeón de Copa, se alzó con la Supercopa portuguesa al superar a un gris Benfica, monarca liguero, con goles del internacional luso Rolando (minuto 3) y el ariete colombiano...
El Porto, vigente Campeón de Copa, se alzó con la Supercopa portuguesa al superar a un gris Benfica, monarca liguero, con goles del internacional luso Rolando (minuto 3) y el ariete colombiano Radamel Falcao (al 66').
 El Porto, vigente Campeón de Copa, se alzó con la Supercopa portuguesa al superar a un gris Benfica, monarca liguero, con goles del internacional luso Rolando (minuto 3) y el ariete colombiano Radamel Falcao (al 66').  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  •  El cuadro blanquiazul suma ya 17 Supercopas en su historial

El Porto, vigente Campeón de Copa, se alzó con la Supercopa portuguesa al superar a un gris Benfica, monarca liguero, con goles del internacional luso Rolando (minuto 3) y el ariete colombiano Radamel Falcao García (al 66'). Los Dragones conquistaron así su décimo séptima Supercopa -conocida como "Cándido Oliveira"- después de completar un sólido encuentro en el que dominaron a las Águilas, sobre todo en la primera parte. El conjunto del joven André Villas-Boas presentó una fuerte presión que maniató a su oponente, al que atacó con criterio volcando el juego por las bandas. El fruto del buen hacer del Porto llegó pronto. Un saque de esquina en los primeros compases fue cabeceado por Rolando en el área chica de las Águilas, cuyo portero, el español Roberto, pudo hacer poco para atajar el remate. En el segundo tiempo, el choque se igualó, pero un letal contragolpe de los oportistas acabó con un seco disparo de Falcao, quien obtuvo el premio que estuvo buscando durante toda la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×