'Chicharito' se está adaptando bien: Sir Alex Ferguson

El escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, se mostró satisfecho por la actuación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en lo que fue su debut con el equipo en...
El escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, se mostró satisfecho por la actuación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en lo que fue su debut con el equipo en un cotejo oficial.
 El escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, se mostró satisfecho por la actuación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en lo que fue su debut con el equipo en un cotejo oficial.
Wembley Stadium (Notimex) -
  • El estratega bromeó sobre el gol que anotó el mexicano

El escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, se mostró satisfecho por la actuación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en lo que fue su debut con el equipo en un cotejo oficial. "No creo que lo vaya intentar de nuevo (un remate de esa forma), fue un gol bastante peculiar. Se apresuró demasiado por entrar al área" Luego de jugar el segundo tiempo y anotar un gol, en el triunfo del 3-1, del Man U sobre el Chelsea, en la Copa Community Shield, el entrenador resaltó el accionar del jugador mexicano, quien sigue festejando goles. Además Ferguson, bromeó por la forma en que el "Chicharito" se estrenó como goleador de los Red Devils de forma oficial, luego que al minuto 76, remató el balón de derecha, pero el esférico rebotó con el césped y le pegó en la cara al mexicano y marcar así 2-0 parcial. "No creo que lo vaya intentar de nuevo (un remate de esa forma), fue un gol bastante peculiar. Se apresuró demasiado por entrar al área y es una realidad que es un buen rematador", comentó Ferguson al finalizar el encuentro que ganó el Manchester United, en el Estadio Wembley. El escocés, añadió que Javier Hernández tiene un gran carácter y que poco a poco se está acoplando con el resto del plantel, lo que sin duda le ayudará a mejorar su rendimiento, con su nuevo equipo. "Tiene un gran carácter y habla bien inglés. Javier Hernández se está entendiendo muy bien con el resto del plantel", dijo Sir Alex Ferguson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×