Quiero mantener a Giovani dos Santos: Harry Redknapp

El Director Técnico Harry Redknapp, del Tottenham, aseguró que quiere mantener en el plantel del equipo al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ha tenido una sobresaliente Pretemporada.
 El Director Técnico Harry Redknapp, del Tottenham, aseguró que quiere mantener en el plantel del equipo al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ha tenido una sobresaliente Pretemporada.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano ha tenido un papel destacado en la Pretemporada

El Director Técnico Harry Redknapp, del Tottenham, aseguró que quiere mantener en el plantel del equipo al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ha tenido una sobresaliente Pretemporada. "Gio fue sobresaliente (del cotejo de ayer ante la Fiorentina), así como lo hizo alguna vez en otros partidos. Él puede ser un gran jugador" Gracias a su buen desempeño en los duelos amistosos ante el Benfica y la Fiorentina, donde puso un pase para gol en cada uno de los partidos, el timonel de los Spurs, no tiene dudas en la capacidad del mexicano y desea que continúe en el equipo. Agregó que Dos Santos Ramírez debe comprometerse al cien por ciento con el equipo y que pueda mantener el nivel mostrado hasta ahora en los partidos de preparación, ello en alusión a que en algún tiempo el nacido en el Distrito Federal, fue duramente criticado por el entrenador por su hábito de trasnochador. "Tiene (Giovani dos Santos) una capacidad excelente y queremos mantenerlo. Ahora tiene que demostrar que él, puede hacerlo de forma coherente", comentó. Harry Redknapp, agregó que nunca ha dudado de las cualidades que tiene Giovani dos Santos, para que pueda resaltar en la Liga Premier, donde no ha podido jugar con regularidad. "Gio fue sobresaliente (del cotejo de ayer ante la Fiorentina), así como lo hizo alguna vez en otros partidos. Él puede ser un gran jugador. Como siempre lo he pensado", indicó en el portal del club. De este modo, con las palabras de Redknapp, el futuro cercano del atacante mexicano al parecer está definido, seguirá al menos una temporada más con el Tottenham y con ello quedaron descartados los rumores de que podía emigrar a Italia, donde el AC Milán, Fiorentina y la Juventus, han preguntado por Giovani dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×