Viajó Uruguay para amistoso contra Angola en Portugal

El técnico interino de la Selección Uruguaya, Juan Verzeri, partió el domingo junto con una pequeña delegación de tres futbolistas rumbo a Portugal, en donde se reunirá con el resto del plantel...
 El técnico interino de la Selección Uruguaya, Juan Verzeri, partió el domingo junto con una pequeña delegación de tres futbolistas rumbo a Portugal, en donde se reunirá con el resto del plantel charrúa para la primera presentación de los "Celestes".
Montevideo, Uruguay -
  • Uruguay terminó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo

El técnico interino de la Selección Uruguaya, Juan Verzeri, partió el domingo junto con una pequeña delegación de tres futbolistas rumbo a Portugal, en donde se reunirá con el resto del plantel charrúa para la primera presentación de los "Celestes" el miércoles después del Mundial de Sudáfrica 2010.

Uruguay terminó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo y enfrentará en Portugal a Angola en un partido amistoso el miércoles.

Verzeri, que está cargo de la Selección mientras las autoridades de la Asociación Uruguaya continúan las negociaciones para extender el período de Oscar Washington Tabárez al frente del equipo nacional, partió desde Montevideo acompañado por el mediocampista Egidio Arévalo Ríos del Peñarol y los defensas Andrés Scotti y Mauricio Victorino, que defienden a los equipos chilenos Colo-Colo y Universidad de Chile, respectivamente.

En Portugal se reunirán con los otros 20 futbolistas que juegan en equipos de Europa y Norteamérica.

El partido contra Angola se disputará el miércoles en el Estadio do Restelo de Lisboa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×