El argentino Guillermo Marino jugará en la Univerdidad de Chile

La Universidad de Chile confirmó hoy los fichajes del delantero uruguayo Carlos Bueno y del centrocampista argentino Guillermo Marino.
 La Universidad de Chile confirmó hoy los fichajes del delantero uruguayo Carlos Bueno y del centrocampista argentino Guillermo Marino.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile (Reuters) -
  • El uruguayo Carlos Bueno también se unió al club andino
  • El contrato de Marino es por tres años

La Universidad de Chile confirmó hoy los fichajes del delantero uruguayo Carlos Bueno y del centrocampista argentino Guillermo Marino. Bueno, de 30 años y de amplia experiencia internacional, tomará el lugar que dejó su compatriota Juan Manuel Olivera, goleador del equipo universitario, que fue transferido a un club de Arabia Saudí, mientras Marino, de 29, será el sucesor del también argentino Walter Montillo, que se marchó al Cruzeiro de Brasil. El delantero charrúa ha jugado en el Peñarol de su país, el París Saint-Germain francés, Sporting Lisboa portugués, Boca Juniors argentino y el Real Sociedad español. Marino, por su parte, ha jugado en Newell's Old Boys y Boca Juniors argentinos y con el Tigres mexicano. El centrocampista se declaró "muy contento" por su llegada a la 'U' de Chile y adelantó que su contrato es por tres años. Universidad de Chile, que este fin de semana perdió (2-1) frente al Deportes La Serena, se prepara para jugar ante el Municipal Iquique por un pasaje a la Copa Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×